jUaNiLL0 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas, pues me presento, soy de Lugo, y acabo de adquirir un A6 2.7 biturbo, con tracción quattro, full de extras exceptuando el techo solar, que decir de el, im-presionante. Tiene 300.000km reales, con todos sus libros de revisiones oficiales, con todo, absolutamente todo, hasta el mas minimo detalle, hechos a conciencia. Es de primera mano, y solo me queda decir que fué coche oficial. La verdad esque estoy contentisimo con el, puesto que estaba buscando un coche, grande y andador, y lo he encontrado. Espero poder ayudaros con lo que esté a mi alcanze, y tambien me gustaria ir encontrando solucion a mis dudas en este pedazo de foro que os currais.En cuanto tenga unas fotos, las subiré. Un saludo. Responder
seatibi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido y disfruta de este foro Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido al foro jUaNiLL0. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que conseguiste, pero todavía te queda el ir sintiendo como pasan los kilómetros y años y, que todavía te siga dando satisfacciones. Un cordial saludo desde Pontevedra. Pd. Aquí en este Club y foro somos muchos los Gallegos que aquí estamos; ASI que si necesitas algo, no dudes en decirlo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.