Jump to content

Bandeja trasera avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues el tema es que necesito comprar una bandeja trasera del avant,pero tengo dudas de cual me vale, no se si es el b8 o 8k o no se porke en ebay de alemania parecen iguales pero tengo dudas.. a ver si alguien me las puede resolver,ah se me olvidaba no se si seran todas iguales o no porque el mio trae tb esa especie de mosquitera para enganchar arriba.. jeje es que no se como se llama...

 

Gracias

Editado por Folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero no liarte, pero creo que es lo mismo que ponga B8 que K8; entiendo que B8 es la referencia de todos los modelos de A4 que se comenzaron a fabricar a partir de 2008. Y lo de K8 es el inicio de las referencias para unicamente nuestros B8.

Por lo que entiendo que las bandejas que ves por ebay son las mismas.

Por favor si no es ASI que alguien nos lo aclare!!

Por cierto, la cambias porque se ha roto? dicen que se suelen romper con facilidad :ranting2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja y la cortina son dos piezas distintas...

Puedes buscar por A4 B8 o por A4 8K, es lo mismo.

 

Aqui una bandeja a muy buen precio... eso sí, en gris.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B8-Avant-Kofferraum-Abdeckrollo-Rollo-/120471001482?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c0ca1998a

 

Aqui una cortina trasera.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B8-Avant-Sicherhetsnetz-rollo-Transportschutz-/370334289571?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5639a4cea3

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja la puedes buscar por referencia...

Si hay alguna en subasta puedes hacer alguna puja baja y si sale, sale...

 

8K9 863 553

 

La cortina tambien:

 

8K9 861 691

 

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.