tri Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos soy nuevo en este segmento del software (o sea que no tengo ni idea) el otro dia me llego el cd con el cable del vag-com 409.1 para mi audi a6 c5 allroad es un tdi v6 180cv tiptronic, bueno mi pregunta es la siguiente como os comento estoy muy perdido en este tema y quiero empezar a resetear los errores y nivelar suspensiones, etc... mi problema es que eh instalado todo el programa en el portatil con (windows 7) y eh conectado el cable al coche y no me aclaro por que le doy a Auto-Scan pongo el modelo del coche audi a6 c5 y enteoria me tendria que salir los errores y poder modificar codigos, no? o como va esto? si se puede explicar bien por el foro lo agradeceria y sino pues una pequeña quedada en barcelona no estaria mal para hacer un cursillo acelerado, no? jeje espero vuestra ayuda por favor un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 hola a todo muchas gracias por las ayudas que me dais (jjejeje) necesito un poco de ayuda urgente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Tranquilo q pronto t ayudaran, ahora viene el finde y algunos tendran mas tiempo libre en ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Hola a todos soy nuevo en este segmento del software (o sea que no tengo ni idea) el otro dia me llego el cd con el cable del vag-com 409.1 para mi audi a6 c5 allroad es un tdi v6 180cv tiptronic, bueno mi pregunta es la siguiente como os comento estoy muy perdido en este tema y quiero empezar a resetear los errores y nivelar suspensiones, etc... mi problema es que eh instalado todo el programa en el portatil con (windows 7) y eh conectado el cable al coche y no me aclaro por que le doy a Auto-Scan pongo el modelo del coche audi a6 c5 y enteoria me tendria que salir los errores y poder modificar codigos, no? o como va esto? si se puede explicar bien por el foro lo agradeceria y sino pues una pequeña quedada en barcelona no estaria mal para hacer un cursillo acelerado, no? jeje espero vuestra ayuda por favor un saludo a todos Hola. Yo también me compré la semana pasada un cable Vag-com 409.1, pero el software que trae es de evaluación y no se puede hacer Auto-scan. ¿No será eso lo que te pasa? ¿Te aparece alguna ventana de error? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 No no me sale ningun error lo que pasa es que conecto y no me sale ningun error ni puedo modificar codigos, no se si es porque hago alguna cosa mal, me podeis aconsejar de los pasos a seguir para conectar con el coche, por si acaso me eh equivocado en algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvictor Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Hola a todos soy nuevo en este segmento del software (o sea que no tengo ni idea) el otro dia me llego el cd con el cable del vag-com 409.1 para mi audi a6 c5 allroad es un tdi v6 180cv tiptronic, bueno mi pregunta es la siguiente como os comento estoy muy perdido en este tema y quiero empezar a resetear los errores y nivelar suspensiones, etc... mi problema es que eh instalado todo el programa en el portatil con (windows 7) y eh conectado el cable al coche y no me aclaro por que le doy a Auto-Scan pongo el modelo del coche audi a6 c5 y enteoria me tendria que salir los errores y poder modificar codigos, no? o como va esto? si se puede explicar bien por el foro lo agradeceria y sino pues una pequeña quedada en barcelona no estaria mal para hacer un cursillo acelerado, no? jeje espero vuestra ayuda por favor un saludo a todos Hola. Yo también me compré la semana pasada un cable Vag-com 409.1, pero el software que trae es de evaluación y no se puede hacer Auto-scan. ¿No será eso lo que te pasa? ¿Te aparece alguna ventana de error? Salu2 bajate el 311.2 que le tendras en todo su explandor sin versiones beta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.