Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en este segmento del software (o sea que no tengo ni idea) el otro dia me llego el cd con el cable del vag-com 409.1 para mi audi a6 c5 allroad es un tdi v6 180cv tiptronic, bueno mi pregunta es la siguiente

como os comento estoy muy perdido en este tema y quiero empezar a resetear los errores y nivelar suspensiones, etc... mi problema es que eh instalado todo el programa en el portatil con (windows 7) y eh conectado el cable al coche y no me aclaro por que le doy a Auto-Scan pongo el modelo del coche audi a6 c5 y enteoria me tendria que salir los errores y poder modificar codigos, no? o como va esto? si se puede explicar bien por el foro lo agradeceria y sino pues una pequeña quedada en barcelona no estaria mal para hacer un cursillo acelerado, no? jeje

espero vuestra ayuda por favor

un saludo a todos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos soy nuevo en este segmento del software (o sea que no tengo ni idea) el otro dia me llego el cd con el cable del vag-com 409.1 para mi audi a6 c5 allroad es un tdi v6 180cv tiptronic, bueno mi pregunta es la siguiente

como os comento estoy muy perdido en este tema y quiero empezar a resetear los errores y nivelar suspensiones, etc... mi problema es que eh instalado todo el programa en el portatil con (windows 7) y eh conectado el cable al coche y no me aclaro por que le doy a Auto-Scan pongo el modelo del coche audi a6 c5 y enteoria me tendria que salir los errores y poder modificar codigos, no? o como va esto? si se puede explicar bien por el foro lo agradeceria y sino pues una pequeña quedada en barcelona no estaria mal para hacer un cursillo acelerado, no? jeje

un saludo a todos

Hola.

Yo también me compré la semana pasada un cable Vag-com 409.1, pero el software que trae es de evaluación y no se puede hacer Auto-scan. ¿No será eso lo que te pasa? ¿Te aparece alguna ventana de error?

Salu2

Publicado

No no me sale ningun error lo que pasa es que conecto y no me sale ningun error ni puedo modificar codigos, no se si es porque hago alguna cosa mal, me podeis aconsejar de los pasos a seguir para conectar con el coche, por si acaso me eh equivocado en algo

un saludo

Publicado

un saludo a todos

Hola.

Yo también me compré la semana pasada un cable Vag-com 409.1, pero el software que trae es de evaluación y no se puede hacer Auto-scan. ¿No será eso lo que te pasa? ¿Te aparece alguna ventana de error?

Salu2

bajate el 311.2 que le tendras en todo su explandor sin versiones beta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.