AudiA4b5 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos, Hace poco ingresé en este foro y para conocernos un poquito mejor, os voy a colgar algunas fotos del coche por si os entra la curiosidad. Ahí van: El coche tiene 176.000kms y está totalmente de origen. Esperemos que dure hasta que yo me canse de él y no al contrario jeje. Ya iré añadiendo y preguntado las dudas que me surjan, que como todo coche viejo, siempre salen cositas por ahi. Un Saludo. Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido al foro AudiA4b5. :clap1: :clap1: :clap1: A poco que lo cuides, no dudes que te dará muchas alegrías. Muy bonito y cuidado el exterior. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
sack Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bienvenido! lo tienes impecable!!! a disfrutarlo!!! Responder
herodes Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, tienes el coche muy bien cuidado. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.