CHUCHITO Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola a todos: Tengo el A6 1900 (110) de 1998 y os cuento lo siguiente. El indicador de consumo instantaneo siempre me marcó bien y el de consumo Lx100 Km, marcaba normalmente entre 6 y 6.5. Desde hace unos dias ambos indicadores, me indican sobre 51.5 Lx100 Km, oscilando unas décimas hacia arriba y abajo. Probé varias veces a resetearlo con el mando, se pone en cero, y al acelerar empieza a subir poco a poco hasta llegar a los 51.5 Lx100 Km. Tambien desconecté la batería durante un rato, la volví a conectar y hace lo mismo que expliqué anteriormente. Quisiera saber vuestras opiniones. Saludos Responder
CHUCHITO Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 A ver si hay algún experto que me dé su opinión. Saludos. Responder
PyE Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Que curioso.... por casualidad hoy a mi la velocidad media me marcaba 12 Km/h, cuando estaba de viaje por carretera a unos ciento y pico kms/h... he reseteado solo la velocidad y ha vuelto ha funcionar normalmente.... Nunca me ha pasado algo parecido.... Supongo que será algun "duende" de la electronica.... raro, raro, raro... Un saludo. Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 a mi tambien me paso eso una vez.el consumo medio me daba 54.5l!!!!,q burrada yendo a 100km pero lo resetee y.....se puso bien.como decis,el duende electronico. Responder
CHUCHITO Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola amigos foreros: a ver si hay alguien que me pueda decir algo más, pues no es que me desespere , pero la verdad es que no me gusta nada verlo así, y estoy temblando ir al conce, no sea que se les ocurra poner un cuadro nuevo. Saludos a todos. Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Si reseteando no se te ha arreglado, tendrás que hacer un reseteo en frio, es decir, quitar la bateria esperar un cuarto de hora y ver si se arregla, sino pidele a los reyes un cuadro nuevo. Un saludo kosky Responder
CHUCHITO Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Desconecté la batería durante 1 hora, la conecté de nuevo y todo a cero, arranqué el motor, y cuando comencé a circular empezó a subir hasta llegar 51.7 L/100 Km., eso es todo, seguiremos sufriendo. Tengo un cuadro que conseguí, (esperemos que no esté cascado), lo probé pero el motor arranca y se para, tendré que ir al "conce" a ver si me lo codifica y luego veremos. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.