MartinA3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola buenas tardes, mi nombre es Martin y soy reciente propietario de un A3 tdi 130cv 5p del 2001, el coche fue comprado después de mucho tiempo parado y ahora poco a poco empezare con su restauración. Espero poder colaborar en lo que pueda dentro de mi ignorancia y también que me podáis ayudar en todo aquello que sea posible. Un saludo desde la Costa de la Luz. Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido al foro MartinA3. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
MartinA3 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Muchas gracias por la bienvenida, un saludo para Galicia desde la Costa de la Luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.