niko silva Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos donde puedo conseguir un volante achatado del rs 4, creo que es completamente compatible con un A4 avant (b6) un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola niko silva. Alguna vez he visto yo alguno en eBay, y me ha parecido bastante bien de precio, aunque creo recordar k eran sin airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko silva Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola de nuevo, muchas gracias por la info, si hay varios modelos en ebay pero sin airbag. tengo que encontrarlo más barato!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hola a todos donde puedo conseguir un volante achatado del rs 4, creo que es completamente compatible con un A4 avant (b6) un saludo. tengo entendido que hay q cambiar la smls, por lo menos para el volante del tt y del rs4 b7 si se lo quieres meter al b6 se la tenemos que cambiar. Que alguien me corrija si me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.