Alex_W Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sera mi proxima adquicisión Responder
devil08 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sera mi proxima adquicisión si me pudiera permitir tener una moto seria una de estas: tambien me gustan las yamaha r1000 y las cbr 1000rr Responder
nitro69 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sera mi proxima adquicisión Tipicamente italiano eso de adelantar en doble linea continua. Pero que pasa?, jugamos aver quien es mas gil***ollas? Este lo hace con una skooter, imaginate que te adelantan en doble linea continua con un coche :wacko: . Mamma mia.......... Responder
TTGasolina Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Ufff la GP800 es un pepinon, ademas eso ya no suena a scooter, me gusta Responder
Pakito_val Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Tengo una nexus 500 y estoy esperando a que pase un poco el temporal de crisis en el curro para cambiarla por la GP800. He tenido el gusto de probarla y es un maquinon. (aunque aun hallan detractores de las maxiscooters , es un vehiculo muy comodo , y que funcionan muy bien) Responder
Alex_W Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Si si.Es una autentica arma de guerra,cuando vaya al trabajo dejaré a todos boquiabiertos por el sonido que desprende. Responder
Alex_W Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 ¿Se puede conducir cualquier cilindrada con el A2 siempre y cuando este limitada? Haber quien esta al dia,ni las autoescuelas lo saben. Responder
picto Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) La Moto es una Pasada. Pero el Tio es un Descerebrado :ranting2: Editado 23 de Junio del 2011 por picto Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Este si que es bueno Editado 24 de Junio del 2011 por TTGasolina Responder
Portugues Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Paisano..no has podido elegir otra?.Es que esa es igual que la mia y me ha dolido....Es broma...ese es uno de esos capullos que seguramente "controlan" en lo que hacen... La hayabusa es un autentico misil tierra-tierra.Es supercomoda,y la verdad es que aunque un pelo pesada,es una mala bestuia de la carretera... La Y2K,solo vale para salir en la pelicula de "torque"... Un saludo.Portugues. Responder
Alex_W Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Otro video mas: Mi vínculo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.