MartinA3 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola otra vez Hasharii, ya vi en una contestación previa q eres de Huelva, intente enviarte un mensaje privado pero no me deja todavía, gracias y un saludo. Responder
Hasharii Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Pues tío lo que tú veas, si quieres podemos probar a casar la llave y si no podemos pues se la llevas al de Sevilla. Lo único que se necesita es que el transponder sea virgen. Responder
MartinA3 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Vale sin problemas mandame un privado con tu numero y te llamo, muchas gracias y un saludo. Responder
MartinA3 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Vaya nadie sabe a partir de q fecha empiezan a llevar los códigos en el cuadro? Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Vaya nadie sabe a partir de q fecha empiezan a llevar los códigos en el cuadro? desde siempre en el a3 8l.....excepto una pocas unidades que llevan el inmo aparte y con el vagcom se sabe ya que los que llevan inmo parte tienen modulo 25 que es el del inmo... Responder
MartinA3 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 MichelS3 muchas gracias por la aclaración y un saludo. Responder
ivia3 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 como se codifica una llave con el vag?me interesa y mucho ya qe tngo que cambiar el contacto y lo voi a pedir sobre llave.(rezando)porque sea el mismo...sino tendre que codificar y en la audi no me motiva..asi que. alguien sabe como? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.