danigermany Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos,lo primero me tendreis que perdonar por que ando un pokito perdido en esto de los foros y no se por donde empezar.....asi que empiezo por el principio: me llamo Dani y tengo 26 años,soy de Burgos y tengo un sportback 1.6FSI del 2007 (siiiiii,el motor es un poco pequeño,pero esque era joven,inocente y......bueno que nunca habia pensado en tener un Audi y solo pensaba en tenerlo enseguida) Espero y deseo pasar muy buenos ratos con vosotros y poder disfrutar de nuestros A3. Bueno,ya ire escribiendo mas a menudo po que mi internet no va muy bien (mi vecino cambia la clave y esta un poco jodido descubrirla) Aqui os mando unas fotitos,espero os guste Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Perdon,creo que me e colao y esto lo tenia que haber puesto en presentaciones. No se volvera a repetir,haber si le cojo el truco a esto de los foros :crying_anim: GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido! Pegatinas y escapes fuera (si fuera mio), lo veo bastante cani/pokero. Por todo lo demás, muy bien.Las llantas del s5 están muy guapas y la delantera del S también. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 bienvenido, lo mismo te digo esas pegatinas.... el escape tiene un pase, desde luego que si fuera acompañado de otro al lado derecho del coche mucho mejor... por lo demás muy bonito ese sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Esas llantas me suenan! Bueno, lo de las pegatinas y la salida de escape son gustos! Cada uno... Esta claro que aqui no encontraras a mucha gente que le guste! La presentacion tambien esta bien aqui, asi en este hilo preguntas dudas y nos vas enseñando los cambios que le vayas haciendo... Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 bienvenido y muy chulo tu coche... por delante alguna fotito del interior si eso, va! saludos y disfruta del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 A mi la tuberia esa trasera es lo unico q no me gusta,por lo demas precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 A mi la tuberia esa trasera es lo unico q no me gusta,por lo demas precioso + 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Bienvenido,gustandote a ti,que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Pocos c.v para tanto tubarro, ¿no?. Por lo demas esta bien, un poco pokero, pero si a ti te gusta, pues perfecto. Saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 bienvenido al foro!! e de decir que el tubo me recuerda al tipico don silencioso de un 206 truñin como el de un chico de mi barrio!!! ejjejeje pero buen ocomo dices que eras joven e inocente creere que no te gusta!!! jejejejeje es broma pero un audi no deberia de hacer el ruido de un 206!! el coche muy bonito asike encantado de tenerte por aqui y ya veras quede cosas vas a querer hacerle de las que iras viendo!!! un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 A mi la tuberia esa trasera es lo unico q no me gusta,por lo demas precioso la tuberia este rafa es un crack, bienvenido y coincido con los demás las pegatinas y la salida sobran para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.