juandrops Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 buenas a todos alguien a montado un navegador de esos no originales???? me a llegado el mio por cierto a un precio bastante bueno viendo lo que hay por ahi...... y cual es mi sorpresa no me enciende supongo que es por algun cable de alimentacion que se tenga que cambiar pero no se cual es por eso mi consulta este es el navegador para ser mas acertado Responder
roberxx Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 lo mejor seria que pusieras una imagen de las conexiones que trae y de como lo tienes conectado para ver mejor cual puede ser el problema Responder
juandrops Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ok tambien tienes razon mañana las intentare poner ahora estaba intentando encontrar por el foro alguien con algun problema similar gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 supongo que te abra venido con una cajita negra pequeña? esa va conectada ala radio y a la señal canbus y hace que se encienda cuando le das a la llave. esa caja pasa la señal can bus a iso a la radio, de esa manera le llegan la señales de velocidad, freno mano, marcha atras, iluminacion.... Responder
juandrops Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 bueno chicos una cosa solucionada como bien a dicho jorjito era la caja que me venia con otro cableado y no pense que fuese necesario el cambio........ el problema ahora es que no me funciona con al ampli que trae no se escuchan los altavoces traseros gracias por contestar Responder
jorgitoa3 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Tienes bose? Te tiene que ir otro conector con unas salidas rca que va a la radio y a un conector que te debe llegar.si subietas alguna foto falicitaria la explicacion Responder
juandrops Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 jorjito no no tengo bose el menos que yo crea no tengo las chapas que lo pone en las puertas por eso lo deduzco y mi coche lleva un chorus de cinta con un cargador de cds clarion tampoco llevo mandos al volante Responder
jorgitoa3 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Todavia no se te escuchan los traseros? revisa los pines del conector de los altavoces, igual no le llega señal del remote al ampli, esque no se que mas decirte si no subes unas fotos de como lo tienes. yo esque llebo amplis,altavoces y sub puestos a posteriori porlo que mi conexion es diferente, por eso te pido las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.