Bumblebee Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas noches- Otras veces he pasado por aqui para comentar modificaciones y demas,pero esta vez busco aver si me podeis echar un cable y aconsejarme, el caso que me han dado un toque en la aleta derecha abollandomela y jorobandome la llanta y la goma, lo he llebado al conce de alcala de henares y me han reparado la llanta, la aleta y cambiado la goma, yo monto unas pilot primacy de michelin, cambie las 4 hace apenas dos meses y solo le he puesto la que esta jodida, ellos me han dicho que no se hacían responsables si el paralelo no salia bien ya que solo he cambiado una goma...... resumiendo, ahora el coche va recto en carretera, pero el volante va torcido a la derecha...esto me desespera un poco ....¿ debería de cambiar la otra goma? la direccion me han dicho que esta bien....la verdad que no se que hacer, si llevarlo a un Bosh service a que me alineen la direccio otra vez...o cambiar las gomas de la parte trasera a la delantera, para que esten igual... comprar el famoso útil para alinear direcciones vag....la verdad que estoy un poco perdido. Perdonar el tocho y espero que no parezca una tontería . Un saludo y gracias de antemano Responder
fitille Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) resumiendo, ahora el coche va recto en carretera, pero el volante va torcido a la derecha... la direccion me han dicho que esta bien... Si es así lo único que falta es un alineado de dirección, no creo que tengas que ir jugando con los neumáticos Un saludo Editado 23 de Junio del 2011 por fitille Responder
Bumblebee Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Gracias, finalmente he acudido a una michelin y me lo han solucionado ....aunque puede que siga tirando a la derecha ya que en el conce me han puesto una primacy con un dibujo diferente por no se que del ano de fabricación.....flipante. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.