Alan G Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos, tengo un Audi A4 del 2003 versión americana, manual, motor AMB, 1,8T, sucede que he cambiado el termostato, una manguera de la calefacción, el sensor G62 y también he cambiado la distrubución completa incluye la bomba de agua !!! Sin embargo he notado que el tanque de la reserva del agua o coolant, se vomita osea se rebalsa y en ocasiones escucho un ruido como un silbido saliendo del tanque de la reserva, me imagino que es la presión, sin embargo esto lo hace cuando el carro esta encendido y parqueado o cuando lo he usado y luego apago el motor a los minutos veo el tanque de la reserva nuevamente votar coolant ????? Me tiene preocupado pues antes de cambiar la distribución el carro me calentaba según el reloj de temperatura en el dash o panel, ademas de encender la alerta de que revisara el nivel de coolant sin embargo la reserva estaba bien ??? y si apagaba el motor unos minutos podia continuar manejando hasta que sucedia lo mismo. Ahora que tengo la bomba de agua nueva no calienta ni enciende la alerta de revisar nivel de coolant sin embargo veo que sigue votando coolant por la reserva Me tiene preocupado pues lo menos que quiero hacer es dañar la bomba nueva de agua, o el motor !!! Podría ser el radiador obstruido :cry1: Ayuda por favor :cry1: :cry1: :cry1: Gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Nadie ?????? Vamos hombres una opinión ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Creoq ue el motor ya lo puedes tener tocado, habria que mirar como estan las bujias y a lo mejor tienes la junta de culata tocada. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 eso tiene pinta de algo de junta-culata o de bloque, por que esa sobrepresión que te viene no es nada normal, comprueba que no tengas burbujas en el vaso expansión con el motor en marcha salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 eso tiene pinta de algo de junta-culata o de bloque, por que esa sobrepresión que te viene no es nada normal, comprueba que no tengas burbujas en el vaso expansión con el motor en marcha salú Oki, espero que no sea eso porque si no a gastar bastante dinero :crying_anim: :crying_anim: . Entonces definitivo no puede ser el radiador obstruido ????? hay alguna otra prueba que pueda realizarle para darme cuenta aparte de la mencionada hombre ????? Gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 en este post, lo explican muy bien, te pongo un fragmento pero lo dicho, método casero no lo hay, habría que hacer una prueba de compresión la fisura comunica la galeria del aceite con la del agua se mezclara el agua con el aceite o bien te encuentras que sube de nivel de aceite sin hecharle o el agua se vuelve de color marron(este caso es mas raro) .-la fisura comunica la camara de compresion con la de agua esta claro te va a tirar todo el agua por el vaso espansor y los tubos de goma se ponen duros para reventar y en la camara de compresion comunicada te encontraras la bugia si es de gasolina oxidada .- la fisura comunica la galeria de compresion con la de aceite cuando quitas el tapon de llenado sopla pero como si fuera el tubo de escape a parte de subir el aceite a la parte de arriba(arbol de levas) y entero en culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroluis Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 mira yo no entiendo mucho pero por darte una ideA barata cambiale el tapon del vaso expansor que ya me paso un caso parecido.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 mira yo no entiendo mucho pero por darte una ideA barata cambiale el tapon del vaso expansor que ya me paso un caso parecido.saludos Bueno he cambiado el tanque de la reserva pues el anterior tenia una fuga pequeña era el de fabrica y he comprado uno nuevo y seguia con el problema, le he puesto el tapón del tanque de fabrica y parece que ya no vota agua ???? Sin embargo sigo y seguire realizando pruebas y tambien subire fotos de mi motor y carro para entrar en confianza y asi les contare como me ha ido y contar mi experiencia !!! No obstante si alguien mas quiere exponer su punto de vista sera bienvenido :clap1: Saludos y muchas gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 en este post, lo explican muy bien, te pongo un fragmento pero lo dicho, método casero no lo hay, habría que hacer una prueba de compresión la fisura comunica la galeria del aceite con la del agua se mezclara el agua con el aceite o bien te encuentras que sube de nivel de aceite sin hecharle o el agua se vuelve de color marron(este caso es mas raro) .-la fisura comunica la camara de compresion con la de agua esta claro te va a tirar todo el agua por el vaso espansor y los tubos de goma se ponen duros para reventar y en la camara de compresion comunicada te encontraras la bugia si es de gasolina oxidada .- la fisura comunica la galeria de compresion con la de aceite cuando quitas el tapon de llenado sopla pero como si fuera el tubo de escape a parte de subir el aceite a la parte de arriba(arbol de levas) y entero en culata Hombre muchas gracias por adjuntar el enlace que me parece muy enriquecedor la verdad, muchas gracias !!!!! Al igual que tu punto de vista y opinión. Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Si el coche gasta refrigerante es la junta de la culata.Mira los niveles de refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Si el coche gasta refrigerante es la junta de la culata.Mira los niveles de refrigerante Nop parece estar todo bien con el nivel, no esta gastando al menos eso es lo que parece pues cuando lo reviso el nivel en frio el mismo se encuentra en el nivel maximo !!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Hola, quiero dar por finalizado este post y agradecerles a todos los que sacaron un tiempito y opinaron !!! Resulta que he puesto el antiguo tapon de la reserva y problema resuelto a Dios gracias !!! Saludos y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Hola, quiero dar por finalizado este post y agradecerles a todos los que sacaron un tiempito y opinaron !!! Resulta que he puesto el antiguo tapon de la reserva y problema resuelto a Dios gracias !!! Saludos y gracias de nuevo. es bueno oir eso, pero que es eso del tapón de la reserva? explicate... un saludo y lo dicho bien por resolverlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Hola, quiero dar por finalizado este post y agradecerles a todos los que sacaron un tiempito y opinaron !!! Resulta que he puesto el antiguo tapon de la reserva y problema resuelto a Dios gracias !!! Saludos y gracias de nuevo. es bueno oir eso, pero que es eso del tapón de la reserva? explicate... un saludo y lo dicho bien por resolverlo Hola mil disculpas por mi lenguaje, el tapón de la reserva es donde hechamos el refrigerante, pues habia comprado un nuevo tanque el cual es generico y el mismo venia con su respectivo tapon azul, lo que hice fue ponerle el antiguo tapón azul del tanque original, y el problema se resolvio !!!! Saludos espero poder aclarar la duda, hubiese puesto una foto pero no se como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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