WAJE Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno de momento el seguro no dice na pero sigo esperando alguna idea o algun chop. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Hola Waje,aprovechando las fotos del compi Tineo, aqui te envio un fotoshop sin calidad case ninguna,pero és para que te quedes con una idea de como queda. No te mates con la gente,és verano .....vacaciones..... :thumbsup: Perdona por la calidad,pero el tiempo no dá para más... Un saludo desde Ourense. Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 wenas compañero mi consejo esk te quedes con el color oscuro ya que le queda mejor a mi parecer. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Muchas gracias por el chop, aunque me faltaria ver en antracita ya que en negro no me termina de convencer, seguramente me quede con antracita por el tema de que es oscuro pero no negro, nunca he sido partidario de llantas negras. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Las llantas negras hacen parecer mas pequeñas, yo desde mi punto de vista y con el color de tu coche las ponía en antracita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 gracias serjio por tu opinion, mañana seguramente me decida del todo y diga antracita jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Pues esperemos que sea una elección acertada. Habrá que verlas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Waje!! No se si llego tarde para darte mi opinion, yo las RS6 las pinte en antracita y fue lo peor que pude hacer...Al principio encantadisimo pero luego es cierto que las acabas viendo pequeñas! Aparte corres el riesgo de que como no te las pinten bien se empiecen a pelar y ya si que.... Yo en tu coche lo tendria clarisimo y mas con el color que llevas las puliria enteritas, o dejaria antracita el fondo y el frente pulidoo que siempre los colores claros dan sensacion de amplitud!!Y de paso le pondria los retros del S4 en cromado... Esperamos noticias del resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 La verdad es que las llantas pulidas siempre me han parecido truñing pero como el coche me venia con ellas pues que le ivamos a hacer pero ahora que tengo la oportunidad dije pues ala antracita, de momento no he hecho nada pero me pensare tu comentario, lo de los retros S4 me da la impresion de que en mi coche apenas se van a ver por el color tan clarito. SALUDOS Y GRACIAS PD. Sigo pidiendo un chop de las llantas en antracita y quizas plateadas normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Mbjm no lleva las old RS6 con el frente pulido??? Miralas para que te hagas una idea, pero en tus llantas al ser radios dobles no se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Ramonero lleva las del RS5 con el frente pulido e interior en antracita, echales un ojo!!! Oye Waje y el seguro no te pagaría unas nuevas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 si me las robasen sip, pero no me las roban macho jejejejeje, solo me falta poner un cartel. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.