Mac__Bein Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola chicos, haber tengo una duda de la leche..., antes en el s4 biturbo, con el vagcom, media la presion del turbo y daba unos 2000 mbares, que si no me equivoco, restando la presion atmosferica en Leon es quedarian en 1,2 bares.., hasta ahi todo normal no?, bueno, pues me di cuenta el otro dia de que el coche no tira igual, tira con c***, pero para llevar repro, donwpipes, filtro, etc...como que no, y miro la presion y me da de maximas 1350 mb...o lo que vienen siendo 0,5 o 06 bares, vamos, la mitad....que puede ser?,ya me estoy acojonando...jejejej, un saludo y gracias de antemano Responder
frangct Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Va en lipmode, mete vagcom y mira que averia tiene registrada. Saludoss Responder
GERMANI Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Puede ser q este algún manguito tocado Posible el de la admisión Con forma de Y por debajo rajan bastante Responder
Mac__Bein Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Pues lo de los manguitos lo descarto, porque he cambiado todos por los de silicona y el de la Y, lo revise a conciencia...en principio fugas creo que no hay... Por otro lado, tengo un racediagnostics: y es un vagcom pero con pantalla, y en la seccion fallos no me da ninguno...no se si el vagcom normal me los dara... Editado 23 de Junio del 2011 por Mac__Bein Responder
frangct Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Los s4 cuando tienen algunos fallos memorizados, sondas temperatura g235-236, presión alta-baja.. Hasta que no los borras no vuelve a ir al 100% Responder
Mac__Bein Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 las sondas si habia oidos que bajaban la presion de soplado porque lo ponian en limp mode...sabeis que valen? Responder
frangct Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Sobre 350 las dos. Responder
Mac__Bein Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 solo se compran en la audi?, el precio son puestas??, tu las cambiaste ya? Responder
elgrajo Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 solo se compran en la audi?, el precio son puestas??, tu las cambiaste ya? Estas sondas solo las venden en origen (por internet las puedes encontrar, pero al mismo precio o mas caras), el precio es sin montar, no es muy complejo montarlas, en algun post de este foro creo que o frangtc o yo explicamos como cambiarlas. Un saludo. Responder
frangct Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 No es muy complicado, aunque como todo en el s4 esta justo,apretado y con difícil acceso. . En los s3 he leído algunos post que la tienen anulada en repro, tal vez seabuena opciones ya que tienen vida corta y son caras. Sin ellas se puede vivir, el 80% de los 1.8t no las lleva. Saludos Responder
elgrajo Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 No es muy complicado, aunque como todo en el s4 esta justo,apretado y con difícil acceso. . En los s3 he leído algunos post que la tienen anulada en repro, tal vez seabuena opciones ya que tienen vida corta y son caras. Sin ellas se puede vivir, el 80% de los 1.8t no las lleva. Saludos Esta claro que sin ellas funciona, pero estas sondas son de vital importancia para controlar la temperatura de los gases de escape, yo lei mucho para que se utilizaban, y sin ellas puedes cargarte entre otras cosas, la junta de culata debido a una excesiva temperatura en la camara de combustion, en foros de habla inglesa hay gente que le ha ocurrido. Un saludo. Responder
frangct Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Eso con un buen airfuel no pasa, solo si se queda pobre.. Ahora tengo un 1.8t sin sondas, circuito, caña... sin problemas, eso si ajustado bien y mas bien un poco rico. Por eso te digo, una buena repro con sondas anuladas no debe dar problemas. Responder
Mac__Bein Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 acabo de hablar con tlr y me dicen que esos sensores no se pueden anular...solo lo de las lambda...asi que creo que me toca palmar 350 pavos... Responder
GERMANI Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 De donde eres compi ??? Responder
amarcos76 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola chicos, haber tengo una duda de la leche..., antes en el s4 biturbo, con el vagcom, media la presion del turbo y daba unos 2000 mbares, que si no me equivoco, restando la presion atmosferica en Leon es quedarian en 1,2 bares.., hasta ahi todo normal no?, bueno, pues me di cuenta el otro dia de que el coche no tira igual, tira con c***, pero para llevar repro, donwpipes, filtro, etc...como que no, y miro la presion y me da de maximas 1350 mb...o lo que vienen siendo 0,5 o 06 bares, vamos, la mitad....que puede ser?,ya me estoy acojonando...jejejej, un saludo y gracias de antemano Hola este finde voy a estar por Leon ire a Laguna de Negrillos y estare por Leon capital si lo crees conveniente nos vemos, te enseño la factura de las egt pa los num de ref y si acaso le pasamos el "TAMAGOCHI" pa ver si hay algun fallo. por Leon pasare por un bar que se llama Neverland en la avd Reino de Leon, saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.