frangct Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Antes de nada pasa vagcom, pueden ser muchas cosas, una diverter tubo de presion/depresion. Los sensores G235 no se podran anular en S4, lo desconozco, pero en S3 225cv SI se de programaciones con ellos anulados. Responder
GERMANI Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Me podéis dar la referencia de ambos sensores Yo creo q anda uno mal en mi s4 Responder
Mac__Bein Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues nada, he pasado el vagcom, y no tengo ni un fallo!, ni con el pc, ni con el racediagnostics...podria ser que no den fallo pero si esten jodidas?? Germani, soy de Leon amarcos76 sobre que horas estaras por el bar?, porque igual me paso...un saludo Responder
amarcos76 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues nada, he pasado el vagcom, y no tengo ni un fallo!, ni con el pc, ni con el racediagnostics...podria ser que no den fallo pero si esten jodidas?? Germani, soy de Leon amarcos76 sobre que horas estaras por el bar?, porque igual me paso...un saludo Ire primero a Laguna de Negrillos aunque me dijeron que este año no hay pruebas de aceleracion :crying_anim: y luego estare entre las 20 y las 22 aprox en el Neverland le preguntas a la chica de la barra por marcos el asturiano. Pero es raro, si fueran las egt te cantaria el fallo yo tengo un vag max scan y para leer fallos es muy eficiente,si quieres se lo ponemos pa probar lo que te sale. Responder
Mac__Bein Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 al final no me pude pasar, asi que me toca investigar por mi cuenta...no obstante como me toque mucho los eggs, lo llevo a la audi y pista... Responder
amarcos76 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 al final no me pude pasar, asi que me toca investigar por mi cuenta...no obstante como me toque mucho los eggs, lo llevo a la audi y pista... mañana sabado estare alli que hoy todabia por suerte estube currando Responder
GERMANI Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Gracias compi Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Pero las teneis mal o no? si te entra en limp-mode es porque registra fallo, y si registra fallo te lo lee el vag-com. Sino puede que te gaste la pasta y encima no sea de eso... Responder
Mac__Bein Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) bueno, pues solucionado, y por dos duros...jejje, resulta que era de un manguito que no habia visto que perdia, al poner los de silicona no aprete bien la brida, y perdia presion por debajo, donde no se ve...asi que vuelve a ser el de antes...jejejej, soplando a 1,15 bares...gracias a todos por la ayuda! Editado 26 de Junio del 2011 por Mac__Bein Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 bueno, pues solucionado, y por dos duros...jejje, resulta que era de un manguito que no habia visto que perdia, al poner los de silicona no aprete bien la brida, y perdia presion por debajo, donde no se ve...asi que vuelve a ser el de antes...jejejej, soplando a 1,15 bares...gracias a todos por la ayuda! Jeje, pasa en las mejores familias.... por curiosidad, cual fue? a mi una vez me tuvo media tarde en jaque el tuvito de vacio que va a una de las valvulas DV Responder
Mac__Bein Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 detras de una de las valvulas, uno que reduce de unos 0.6mm de diametro a 0.3 mas o menos, al meter los manguitos y sacar las valvulas otra vez se solto, y como esta para detras no se ve...el caso es que sonaba psssssssss, y no me di cuenta tampoco....jejej Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 detras de una de las valvulas, uno que reduce de unos 0.6mm de diametro a 0.3 mas o menos, al meter los manguitos y sacar las valvulas otra vez se solto, y como esta para detras no se ve...el caso es que sonaba psssssssss, y no me di cuenta tampoco....jejej Como? de 0.6mm a 0.3mm? no te referirás a uno de vacio que va a los colectores? Responder
Mac__Bein Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pues no se cual dices, el que digo yo va detras de la valvula de descarga izquierda segun miras el coche de frente, no hay muchos mas por ahi que reduzcan la medida...un saludo! Responder
amarcos76 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pues no se cual dices, el que digo yo va detras de la valvula de descarga izquierda segun miras el coche de frente, no hay muchos mas por ahi que reduzcan la medida...un saludo! Enhorabuenaa,¿dices el que tiene forma de "F"? ¿¿el azul de la imagen?? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Ese es uno de vacío si mal no recuerdo, es el que te decía, por debajo de la mariposa entra a la admisión, por la izda (según la foto) va al circuito de vacio y el 'del medio' va con una valvula anti-retorno a un colector de vacio que une varios sitios, entre ellos los gases que se generan por las tapas de los balancines, y es de un plastico como los macarrones para soterrar los cables en las viviendas y con estos años se parte con mirarlo... y creo que se vende la pieza entera por unos 80€... Por cierto, en esa foto está roto el manguito de vacío de la valvula de descarga derecha. Responder
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