Mac__Bein Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 siiiiii, ese es, el que es azul, que en mi caso era el original...y con un poco de paciencia y habilidad consegui repararlo y que no perdiese nada, no obstante donde lo pillo que no sea en la audi?, lo digo para que no me cobren un riñon...el coche ahora va bien y no pierde nada por ese tubito, pero deberia de cambiarlo... Responder
amarcos76 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Creo que no es muy cara, debe de andar sobre 30-40€ (la manguera F) GONCID la foto es de internet, ni me habia fijado solo la descargue para ver la F. Menuda vista te gastas, no pierdes detalles... Responder
GERMANI Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Yo cuando compre los manguitos de silicona me venia uno con forma de F y no sabia donde iba pero imagino q será ese no ??? Es q los manguitos son mortales te pueden volver loco Responder
Mac__Bein Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 que va, no viene en los kits...lo tuve que pillar a pelo...jejejej Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo también llevo el kit y ese manguito no viene... Lo importante es la unión de los dos extremos... la del medio lleva una valvula que a cierta presion supongo se abrirá e ira a ese colector que por la forma y naturaleza de los tubos que tiene no debe llevar presión, simplemente supongo yo que es un colector de "sobrantes" salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.