corsitagsi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola compañeros. Pues al final, me toca cambiar la bomba. Despues de los problemas que me ha dado el coche y con la ayuda de todos vosotros, he conseguido arrancar el coche pero todo apunta a problemas con la bomba. Se le fue la electronica, le cambie el famoso transistor y arrancaba bien, pero no pasa de 2000 vueltas y la bancada derecha no va fina, va como si no le llegase gasoil aunque el vagcom no da error. Es por ello que estoy pensando en buscar una y cambiarla, al menos pruebo y aqui esta mi duda. Mi motor es un AFB, el V6 150 Cv del 99 y no se si puedo montar cualquier bomba de cualquier V6 tdi de ese año o ha de llevar la misma numeracion por aquello de no tener que llevarlo despues a ningun sitio a reconfigurar o sincronizarla con la centralita ya que el coche lo tengo en casa y o sale de aqui andando o lo entierro en el huerto. Como voy tirando con otro vehiculo, me voy a poner a desmontarlo poco a poco, pero necesito saber estos datos para ir buscando una que este en precio. Por cierto, si teneis o conoceis de alguien que tenga alguna me lo decis. Gracias. Responder
Schummy Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Que tal fiera! Veo que al final vas a tener que pasar por vicaría como la gran mayoría! Estas bombas dan más problemas que alegrías... Creo que si encuentras una en un desguace con la misma referencia no vas a necesitar codificar nada de nada. Sería, quitar la vieja y poner la otra. Aún así, si eso mañana me lo miro y ya te comento. Saludos. Responder
corsitagsi Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Ok, gracias, a ver si encuentro alguna en precio. Ya voy relatando. Responder
Schummy Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Te lo he mirado y así es. Si cambias el conjunto de bomba y centralita de bomba no hay que hacer ninguna regulación, simplemente intercambiar y listos! Responder
corsitagsi Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Gracias, compi, conjunto de centralita y bomba a que te refieres? Entiendo que es la bomba con su electronica, no? Me venden una de un siniestro en 150 trompos, he de verificar el numero exacto pero es de un A6 del 2000. Supongo que no te refieres al conjunto bomba por un lado y la centralita electronica por otro, no? Responder
Schummy Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Exacto, hay gente que cambia la bomba con la unidad de la bomba que así no necesitas codificar nada mientras que si sólo cambias la centralita de la bomba, vas a necesitar llevarla a un bombero para que te la programe. Es mejor cambiarlo todo! 150 Euros está bien de precio, aunque a saber cuantos km's tiene. Si es del mismo año que te verifique si es el mismo motor pero vamos... seguro que es la misma gestión y no tendrías por que tener ningun problema. Saludos. Responder
corsitagsi Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Pues a ver si tengo suerte y no esta muy castigada. De todas formas, ya te digo, la bomba es una loteria, la mia me ha dado el primer problema a los 400 mil kms casi y he visto compañeros que con bastante menos de la mitad se le ha ido a TC. Os voy contando. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.