zato7700 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Muy buenas y un saludo a todos aquellos que os dedicais todos y cada uno de los días de la semana a solucionar las dudas y problemas de la gente que lo requiere. Mi agradecimiento por ello a todos. En fin, el tema que me trae es el siguiente. He leído que el nuevo modelo de Audi A4 trae, o se le puede pedir como opción, el equipo de música compatible o que lee MP3. Me gustaría saber si el radio-cassette es el mismo que el Audi A4 de ahora pero con esa capacidad añadida, si hay alguna forma de actualizar mi radio-CD del coche con algún tipo de software para que lea dicho formato, o si lo único que se puede hacer es cambiar de equipo de música y comprar el nuevo. También me gustaría saber si el alojamiento del mismo, sujección y montaje, es compatible o parecido al actual. Muchas gracias por todo. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 El de MP3 es poner el navigation plus, además no lee mp3 en cd´s si no que son en targetas de memoria. Pasate por el foro Car-Audio. Preguntan lo mismo pero para un A3, está en la primera página creo recordar. Y en ese mismo foro sobre Mp3 encuentras lo que quieras o mas jeje Responder
zato7700 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muchas gracias. Echaré un vistazo por ahí. Un saludo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 No se si han sacado una radio nueva que reproduzca mp3, pero si se que el navigation plus ademas de las tarjetas si reproduce CDs mp3, que todo el mundo piensa q no. Responder
KINDER Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Leyendo el foro de aquí al lado de audio, he encontrado referencias a un cargador de SONY compatible con las radios de Audi y que reproduce MP3, vamos, que mantienes tu radio-cd/cassett/cargador, y además llevas otro extra para mp3.... No entiendo muy bien como se apaña la radio para que sepa manejar los dos cargadores en caso de tener ya uno, pero eso dice..... PD: No es la mejor solución, pero si más asequible al navegador, que en mi caso por ejemplo no me interesa. K Responder
KINDER Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Aquí os dejo el link de lo que comentaba: SONY MP3 Audi K Responder
Pecci Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) Hola Zato7700 Yo instalé el cambiador que comenta kinder y va de perlas. Lo único que no tienes es el ID3-Tag para ver los títulos de las canciones pero bueno... Yo tengo además los mandos en el volante y son totalmente operativos con el cambiador, al igual que la información en el FIS. Lo que pasa el que al final la broma no sale barata, se te va casi a los 400€ pero vamos, si Audi ha sacado un RadioCD MP3, seguro que te sale más caro todavía... Si quieres más información , te dejo el enlace del hilo que hice en su momento. Cambiador Sony MP3 Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2004 por Pecci Responder
zato7700 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 De nuevo, muchas gracias compañeros "Audienses". Un saludo. PD. No obstante, seguiré buscando información y precios de las nuevas radio-cassettes del nuevo modelo por si acaso. Ya os contaré. Chao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.