Jump to content

parachoque frontal s3


iffae

Publicaciones recomendadas

Buenas anigos, estoy pensando en cambiarle el parachoque frontal de mi s-line por el del S3, ya que se ve mucho mas agresivo y tal.

Creeis que quedaria bien el parachoques frontal del s3 con el resto de la carroceria s-line??

 

De que precio estariamos hablando?

Los antinieblas los podria aprobechar, no?

 

He encontrado precios por el foro pero no se si son del ultimo restyling o no.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola solo te diría que no mezclaras sline con s3 no queda bien o una cosa o la otra pero las mezclas es para los dj's y si montas s3 tendrías q poner taloneras por que el nivel del paragolpes seria mucho mas bajo que los laterales, de todos modos yo te doy mi punto de vista haber q te dicen los expertos que hay por aquí un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solo te diría que no mezclaras sline con s3 no queda bien o una cosa o la otra pero las mezclas es para los dj's y si montas s3 tendrías q poner taloneras por que el nivel del paragolpes seria mucho mas bajo que los laterales, de todos modos yo te doy mi punto de vista haber q te dicen los expertos que hay por aquí un saludo.

 

Eso es verdad ... pero si poco a poco lo vas dejar completo S3 !! genial !!

 

y el bajo trasero creo que no es caro no ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bajo trasero si tu coche es restyling tendrías que cambiar paragolpes completo si no me equivoco de todas maneras si haces el cambio lo suyo es comprar el delantero .como dices que llevas sline pues lo vendes y compras el trasero y luego solo te quedaría las taloneras . Yo también lo estoy pensando por que yevo sline y si lo piensas bien la gran inversión es el delantero yo si vendo bien mi delantero y trasero sline lo mismo me lío la manta a la cabeza , el mio es restyling , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo recomiendo salvo en restyling con gran colchon de tiempo para meter kit completo s3 antes de la itv.Solo montando el frontal s3 jamaràs en la estacion de turno,aparte que queda antiestetico,super de palo y escalonadisimo,s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.