fonne Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Lo acabo de ver y creo que no esta anunciado en el foro asi que ahi va: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196056974 por 2200€ si los km son reales me parece un regalazo ademas hay un 200 en peor estado pero tambien 5-en-linea-turbo son normales estos precios?¿ Responder
nitro69 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pagué mi 100 hace 3 años con 140'000 km del 91(ver mi firma): 3'000,00 euros :ranting2: Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Los asientos no se ven muy gastados. Y el coche se ve muy entero. De todas maneras, aunque importantes lo princxipal es como se an hecho. Es un coche poco valorado y estan sobre 3000 € Responder
Portugues Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Se ve entero...Ahora bien,sim probarlo,no se puede decir nada...a lo mejor el motor esta hecho mixtos...Pero es elñ precio en el que suelen rondar,.. Unsaludo.Portugues. Responder
piduracing Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Chavalessssssssssssss ya es miooooooo, ese audi 100 s4 me lo compre la otra semana, soy nuevo y soy de Burgos, y fui sin quererlo me dijeron que lo vendian y yo sin intencion de comprar ningun coche, me dijo un colega que le vendia un conocido de el y que me le dejaba en 1.500 euros y que estaba de maravilla, no me creia mucho lo de los kilometros pero te montas y le ves y esta nuevo, nuevo es poco, va finisimo, y un ruido ni una vibracion nada de nada, creo que he elegido bien y he comprado un buen coche, aora a prepararle!!! un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Chavalessssssssssssss ya es miooooooo, ese audi 100 s4 me lo compre la otra semana, soy nuevo y soy de Burgos, y fui sin quererlo me dijeron que lo vendian y yo sin intencion de comprar ningun coche, me dijo un colega que le vendia un conocido de el y que me le dejaba en 1.500 euros y que estaba de maravilla, no me creia mucho lo de los kilometros pero te montas y le ves y esta nuevo, nuevo es poco, va finisimo, y un ruido ni una vibracion nada de nada, creo que he elegido bien y he comprado un buen coche, aora a prepararle!!! un saludo Pues la enorabuena, y ya aras una presentación S2+ Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Se le ve bastante entero, aunque hay que hacerle algunas cosillas, pero en general parece haber sido una buena compra por que si lo ha cojido por 1500 euros.... ha sido un chollazo. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.