Jump to content

AYUDA EN LA COMPRA DE TTC 225 QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Hola amigo/as TTero/as!!!

Os pido ayuda para ver si he acertado con esta compra,como comente en la presentacion el TT es de mi cuñado y tengo varias dudas sobre algunas cosas y pido vuestra experiencia para saber si hago bien o mal esta compra...7500€ me pide por el,no es mucho?confio en mi cuñado pero no soy el primo de nadie y por supuesto quiero saber si mi compra ha merecido la pena,yo lo usare algo por ciudad pero mas por autovia y carreteras de montaña,algun viaje a la playita y poco mas...

De el año 2000 y con 129554 km,exteriormente impecable salvo 2 rasguños que le hicieron,el interior bastante bien cuidado y despues de probarlo 48 horas en varios tipos de asfalto(autovia y carreteras de montaña)el coche va bastante bien,consumos 10,9-11,2 litros con algunas alegrias de pedal derecho...sus defectos:luces de abs y esp encienden fijas a veces si a veces no,ya he leido algo sobre ello y la ventana del copiloto no funciona,alguien que tenga el vag.com en zaragoza??Vivo en el barrio de Las Delicias y por supuesto las cañas corren de mi cuenta..jejeje!!!lo llevo a un bosch service y que le metan la maquina?lo primero sera echar un vistazo a documentos porque se que la distribucion esta recien hecha,pero no se si le han cambiado el aceite del haldex en su momento pero lo preguntare de todos modos,mirar la caja de los fusibles de plastico y comprobar su encaje correcto y luego trabajo en baterias y tengo una maxxima de 900amp de capacidad que llevo en el mitsu y creo que al TT le ira genial,es una bateria brutal y no es porque trabaje en Tudor sino que yo hago baterias industriales,submarino,solares y las maxxima u orbital...su valor ronda los 300-500€ segun capacidades pero se si sera mucho para el sistema electrico del TT....

Muchas gracias a todos por leer mi comentario y si me podeis ayudar infinitamente agradecido estare con vosotros/as!!!Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre el precio lo veo bien, lo que pasa es que yo no compro un coche en el que se encienden luces de avería. Dile a tu cuñado que lo arregle y que después te lo quedas o al menos pasar por el taller y que te hagan un diagnóstico de la avería. No sea que después te lleves alguna sorpresa desagradable y esas cosas entre familia no molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el precio lo veo bien, lo que pasa es que yo no compro un coche en el que se encienden luces de avería. Dile a tu cuñado que lo arregle y que después te lo quedas o al menos pasar por el taller y que te hagan un diagnóstico de la avería. No sea que después te lleves alguna sorpresa desagradable y esas cosas entre familia no molan.

es cierto sobre eso que no mola y ya le dije que lo iba a llevar al bosch service de aqui al lado para que lo metan a la maquina y me digan lo que hay y si no son mas que el motor o poleas de la ventanilla y algun sensor o bateria en las ultimas se lo descontare del precio...cuñado si pero primo no...por lo leido aqui sobre esos temas que me ocurren hay un poco de todo y mirare con detalle cada pieza critica,haldex,embrague,catalizador,etc,segun su version me dice que el coche solo lo lleva un mecanico desde su primera adquisicion que yo sere el 3º en disfrutarlo!!Gracias Topspeed por tu ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.