reider Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 bueno yo la casa por el tejado,soy reider de asturias,primero agradecer a yepadeu por orientarme para llegar hasta aqui,ragtop por hecharme un cable para conectar con abeluco este por su excelente y cordial alluda en la actualizacion del mmi dandome todas las referencias y mas,jose32,anuevo34,miguelico123..me an alludado con la centralita bt que ba al 100% y otros muchos mas que hicieron posible que tenga el navegador actualizado y el vag, aunque ando de madreñes por encima de el..por supuesto que hay mas que con sus bricos e podido hacer muchas cosas y no meterme a la aventura, cosa rara en mi...que si no rompo algo no estoy agusto,una vez me dijeron..si algo funciona es mejor dejarlo asi..pero yo siempre intentando mejorarlo y cargarmelo.cosas de la vida,me se olvida algo.. a6 c6 3.1 si cuando yo digo que en esto pincho...bueno despues de este tocho espero que esto balla donde tiene que ser,deciros a todo el club audispor-iberica que soys lo mas y gracias a buestros granos de arena dais luz a los demas,ahora seguire metiendo mano donde no hace falta para complicarme la vida mas.. Responder
susopampin Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club reider. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, te has buscado lo mejor de lo mejor de éste foro y Club, para rodearte e informarte. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.