Jump to content

Elevaluna conductor atascado


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Resulta que ayer bajo el cristal del lado del conductor de mi a4 b7 y suena un ruido como si rozase en algun lado, nunca habia dado un sintoma de nada.Mire los carriles y estaban limpios.Ahora se a quedado bloqueado abajo y no sube.Me podeis decir si alguno os ha pasado y si me podeis mandar el despiece de la puerta para desmontarlo.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había por ahí un brico de un B5 y de un 8L para cambiar el elevalunas, son muy similares a los B6/B7. Se te ha roto el mecanismo del elevalunas, avería muy frecuente en estos coches, si echas mano del buscador encontrarás cientos de casos como el tuyo. El coste de la pieza, si te la pillas en un paralelo, está sobre los 80€ y la mano de obra.... las cervezas que te tomes mientras lo haces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros. Me he puesto a desmontarlo con la ayuda de un brico aleman de audi, tiene tema, porque hay que sacarlo por arriba con el marco de la puerta y el espejo unidos, pero con cuidado se hace. Tiene roto la camisa del cable de acero que tira del cristal. Mi pregunta es ahora ¿Sabeis cuanto vale el patin del elevalunas completo?puerta conductor, ya que el motor esta bien y no hace falta ponerlo.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende la ciudad del conce..m

en madrid he preguntado en conce y son 110 me parece con el iva, el venia, el traia....

 

Y he visto por internet un valeo por 70 con gastos de envio...

 

Por cierto, no sabia q hubiese q quitar el marco de la puerta.... Es asi? complicado entonces.... O no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo compre en audi, porque tenia el coche inutilizado y no podia esperar.Si, 110E con iva, una clavada pero haber, hay que ponerlo.Lo raro es que se rompa esto tan pronto, se entiende que tenemos un audi en todo los sentidos, de echo asi vale tanto el repuesto.Si fnanin hay que sacar el marco superior entero.No es complicado pero si delicado y espectacular por el destrozo que se prepara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.