Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paco... ENHORABUENA!!!

Seguro que ta haces con los mandos antes que yo :laugh:

Nes me alegro mucho de tu "ascenso", ya que ahora nos vigilaras desde mas arriba :laugh: ENHORABUENA!!

Un Saludo!!

Enhorabuena a ti tambien, Rushifuru. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡Enhorabuena a los 2, Nestor y Paco, en vuestro nuevo cometido!

Os deseo lo mejor. Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena Paco quien mejor que tu para este cargo, me alegro mucho y tengo que decir que tengo el honor de conocerlo en persona y es estupendo como amigo y compañero, un saludo.

Publicado (editado)

Como ya se hizo público ayer en el Foro General por parte de la Junta Directiva http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263256 nuestro gran compañero NES37 pasa a ser MODERADOR GENERAL, dejando vacante el de Moderador de Subforo A5, el cual han confiado que yo sea quien lo ocupe, agradecer esa confianza depositada en mi, y solo deseo intentar hacerlo la mitad de bien que lo ha hecho Nes,

Felicitar al resto de Compañeros Vwgolf y Davis130FR que pasan a Moderadores Generales y a nuestro compañero del Foro A5 Rushifuru que pasa a ser Mod de Subforo A4 B8.

Un Saludo. Paco

P.D. Paso los comentarios relativos a este tema que hay en el post de la Quedada para ir practicando. laughing.gif

Enhorabuena Paco y a Nes, estaba claro que no iban a tardar en "fichar" a Nes, pero la pérdida se compensa con una excelente sucesión :thumbsup:

Editado por funcionator
Publicado

Enhorabuena Paco y Nes, me alegro Paco,no te conozco en persona pero lo poco que hemos posteado me hace pensar que eres un gran tipo,espero que todo te salga como hasta ahora ,os sigo todos los días ,un saludo.

Publicado

Anda,..... ¡¡¡ MENUDA SORPRESA !!!! :clap1: :clap1: .

Bueno, varias cosas:

1. En primer lugar felicitar a los nuevos compañeros moderadores y submoderadores. Creo firmemente que de nuevo la Junta, Administradores y ASI ha acertado de pleno (y no lo digo por mi)

2. Felicitar, porque es lo que toca en este subforo, FELICITAR y mandarle un fuerte abrazo a nuestro nuevo moderador de sub-foro; Sr. Paco Alvarez, siempre a su disposición :notworthy: . Estoy más que convencido de que lo vas a hacer fenomenal, como el mejor, y ya sabes que siempre me tendrás a tu servicio para cualquier cosa que te pueda echar una mano. Por cierto, hablando de manos, cuidadito ahora por donde toqueteas :laugh: .

3. Con lo que a mi respecta, y os lo digo con toda franqueza, que la nueva "chapita" no os confunda, sigo siendo exactamente el mismo. Mi nueva función será seguir siendo de colaboración, dinamización y echaros una mano y ayudaros en todo lo que buenamente pueda. Y si en algún momento creéis que esto no está siendo así, la soberanía radica en todos vosotros y vuestra opinión es la que más vale para mi.

En fin, que sigo siendo Nes37 (Néstor), la chapa no es de sheriff :laugh: . Y que sepáis que para mi es todo un placer seguir disfrutando de vuestra compañía y que os agradezco mucho todo lo que ponéis de vuestra parte para que esta nueva tarea sea tan fácil. De ésto sólo tenéis la "culpa" vosotros :notworthy: .

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este gran foro y de esta gran gente que os movéis por aquí :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena Paco y Nes :notworthy: , es ley de vida y los cambios siempre son buena cosa, espero sigáis igual de serviciales como siempre saludos :clap1: :clap1:

Publicado

gracias a todos por el recibimiento a vuestros compañeros, eso es lo que somos, ante todo compañeros con una afición común que nos une, y si cabe mas aún en vuestro caso.

Ah! :ph34r: no sabéis lo duras que han sido las negociaciones.... :laugh: :clap1:

Publicado

gracias a todos por el recibimiento a vuestros compañeros, eso es lo que somos, ante todo compañeros con una afición común que nos une, y si cabe mas aún en vuestro caso.

Ah! :ph34r: no sabéis lo duras que han sido las negociaciones.... :laugh: :clap1:

Ya me han hablado del cheque en blanco, pero lo bueno tiene un precio; es normal. :flwrs:

Alguno me consta que tiene ya en su poder un pepino :drool: de una marca muy conocida. Y no digo nada más :innocent: .

Publicado

Ya me han hablado del cheque en blanco, pero lo bueno tiene un precio; es normal. :flwrs:

Alguno me consta que tiene ya en su poder un pepino :drool: de una marca muy conocida. Y no digo nada más :innocent: .

Cuenta cuenta pillin, que tu sabes algo. :huh::cfsd1: No nos dejes asi. :lmfao:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.