Nes37 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 gracias a todos por el recibimiento a vuestros compañeros, eso es lo que somos, ante todo compañeros con una afición común que nos une, y si cabe mas aún en vuestro caso. Ah! no sabéis lo duras que han sido las negociaciones.... :clap1: Ya me han hablado del cheque en blanco, pero lo bueno tiene un precio; es normal. Alguno me consta que tiene ya en su poder un pepino :drool: de una marca muy conocida. Y no digo nada más . Cuenta cuenta pillin, que tu sabes algo. No nos dejes asi. :lmfao: Ay, ay, ay...... LA QUE SE AVECINA...... .... yo tampoco se nada, pero alguien, compañero de este foro, se ha hecho nada más y nada menos que con un LAMBORGHINI.... si, si, LAMBORGHINI. Me ha comentado (es lo que tiene el privilegio de ser moderador ) que está preparando el reportaje fotográfico y a ver si este fin de semana lo tiene listo para presentároslo a los A5 en PRIMICIA. Yo de vosotros, no me separaría del ordenata en lo que queda de finde. ...... y hasta aquí puedo leer ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Enhorabuena a ambos,Paco,nestor ya ha hablado,por favor puedes comentarnos como será tu actitud en la moderaciòn?seria bueno que todos conozcan como moderarás y lo que tienes en mente.De igual modo algo sobre ti para conocerte mejor estaria bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 gracias a todos por el recibimiento a vuestros compañeros, eso es lo que somos, ante todo compañeros con una afición común que nos une, y si cabe mas aún en vuestro caso. Ah! no sabéis lo duras que han sido las negociaciones.... :clap1: Ya me han hablado del cheque en blanco, pero lo bueno tiene un precio; es normal. Alguno me consta que tiene ya en su poder un pepino :drool: de una marca muy conocida. Y no digo nada más . Cuenta cuenta pillin, que tu sabes algo. No nos dejes asi. :lmfao: Ay, ay, ay...... LA QUE SE AVECINA...... .... yo tampoco se nada, pero alguien, compañero de este foro, se ha hecho nada más y nada menos que con un LAMBORGHINI.... si, si, LAMBORGHINI. Me ha comentado (es lo que tiene el privilegio de ser moderador ) que está preparando el reportaje fotográfico y a ver si este fin de semana lo tiene listo para presentároslo a los A5 en PRIMICIA. Yo de vosotros, no me separaría del ordenata en lo que queda de finde. ...... y hasta aquí puedo leer ...... Hala, mas ANSIA VIVA todavia. No es justo. :ranting2: :ranting2: Como sois. Ahora con el ordenador a cuestas. Ah no, que lo veo en el Iphone, jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 felicidades a estos 2 campeones... estamos en buenas manos digo yo..? jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 FELICIDADES A LOS DOS. Acabo de ver el post. Sois unos CRAKS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.