vsphere Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) La cosa es que me gustaria saber si un cuadro que tiene alguna pista comunicada, puede repercutir en lo que aparece en el clima usando los codigos famosos, por ejemplo que el reloj de temp marque 95º y el clima diga 122º?? tambien podria repercutir en el funcionamiento normal del motor??? Saludos Editado 23 de Junio del 2011 por er bandio Responder
klctin Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 el cuadro y el clima tienen sensores distintos, por eso te marcan distinto, ahora cuidado que no saves cual esta bien y cual esta mal Responder
vsphere Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie... Saludos Responder
vsphere Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 el cuadro y el clima tienen sensores distintos, por eso te marcan distinto, ahora cuidado que no saves cual esta bien y cual esta mal Por cierto, veo en tu firma que tienes un AFN del 96 y el cuadro puesto, tienes algun esquema "facil" de conexion del mismo, llevas el sensor de temp del aceite?? Saludos Responder
klctin Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie... Saludos son dos sensores en uno, es decir, una pieza con 4 patitas dos para el cuadro y dos para el clima (que me corrijan si me equivoco), pero los dos miden la temperatura del refrigerante al salir de la culata Responder
klctin Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 el cuadro y el clima tienen sensores distintos, por eso te marcan distinto, ahora cuidado que no saves cual esta bien y cual esta mal Por cierto, veo en tu firma que tienes un AFN del 96 y el cuadro puesto, tienes algun esquema "facil" de conexion del mismo, llevas el sensor de temp del aceite?? Saludos si llevo el sensor del aceite, referncia 049919563B, va enroscado justo al lado del filtro del aceite, esquema para montar el cuadro ESTE de Atabasco, solo falta que el cable de temperatura exterior va al pin 1 del conector B del clima, bueno falta tambien el del consumo, pero ese no me acuerdo a que pin de la ECU va Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie... Saludos La señal de temperatura y el aviso sonoro saltan cuando el motor sobrepasa los 115ºC (la aguja entra en la zona roja). Deberías cambiar el sensor no vaya a ser que falsee las 2 señales (o al menos una de ellas)... Responder
klctin Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie... Saludos La señal de temperatura y el aviso sonoro saltan cuando el motor sobrepasa los 115ºC (la aguja entra en la zona roja). Deberías cambiar el sensor no vaya a ser que falsee las 2 señales (o al menos una de ellas)... mas o menos es lo que yo he dicho Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 mas o menos es lo que yo he dicho Cierto, me había saltado esa contestación :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Cambia el sensor hombre,que vale 4 duros! Tanto trabajo para montar el cuadro y ahora que? Que no hombre,cambia el sensor antes que nada! Tienen razon tanto el klcetin como el duke,vamos,yo pienso igual! Un saludo ! Responder
vsphere Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Al final era culpa del cuadro...lo cambie, puse el original, y se estabilizo la temperatura tanto en el cuadro con en la info del climatizador. :cfsd1: Saludos Responder
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