Jump to content

Fallo cuadro


vsphere

Publicaciones recomendadas

La cosa es que me gustaria saber si un cuadro que tiene alguna pista comunicada, puede repercutir en lo que aparece en el clima usando los codigos famosos, por ejemplo que el reloj de temp marque 95º y el clima diga 122º?? tambien podria repercutir en el funcionamiento normal del motor???

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro y el clima tienen sensores distintos, por eso te marcan distinto, ahora cuidado que no saves cual esta bien y cual esta mal

 

Por cierto, veo en tu firma que tienes un AFN del 96 y el cuadro puesto, tienes algun esquema "facil" de conexion del mismo, llevas el sensor de temp del aceite??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie...

Saludos

son dos sensores en uno, es decir, una pieza con 4 patitas dos para el cuadro y dos para el clima (que me corrijan si me equivoco), pero los dos miden la temperatura del refrigerante al salir de la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro y el clima tienen sensores distintos, por eso te marcan distinto, ahora cuidado que no saves cual esta bien y cual esta mal

 

Por cierto, veo en tu firma que tienes un AFN del 96 y el cuadro puesto, tienes algun esquema "facil" de conexion del mismo, llevas el sensor de temp del aceite??

Saludos

si llevo el sensor del aceite, referncia 049919563B, va enroscado justo al lado del filtro del aceite, esquema para montar el cuadro ESTE de Atabasco, solo falta que el cable de temperatura exterior va al pin 1 del conector B del clima, bueno falta tambien el del consumo, pero ese no me acuerdo a que pin de la ECU va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie...

Saludos

La señal de temperatura y el aviso sonoro saltan cuando el motor sobrepasa los 115ºC (la aguja entra en la zona roja).

Deberías cambiar el sensor no vaya a ser que falsee las 2 señales (o al menos una de ellas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima de donde coge la señal de temp??del refrigerante??es que te cuento....me ha salido la señal de agua en el FIS y cuando he puesto el clima estaba a 122º, pero despues se ha apagado y pese a que el clima marcaba 117º-115º la señal no ha vuelto a salir..la verdad es que estoy harto de este cuadro.....me parece que volvere al de serie...

Saludos

La señal de temperatura y el aviso sonoro saltan cuando el motor sobrepasa los 115ºC (la aguja entra en la zona roja).

Deberías cambiar el sensor no vaya a ser que falsee las 2 señales (o al menos una de ellas)...

mas o menos es lo que yo he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.