mon450 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Con gran pena ayer lo entregue..... Responder
Domin Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y a por que vas ahora??? Pregunta indiscreta, al final por cuanto se ha vendido? "felicidades" por la venta.... Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 enhorabuena por la venta!! y que lo disfrute el nuevo propietario!!! ya nos contaras la evolucion... imagino que la habra... Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 enhorabuena por la venta. entiendo que podemos cerrar el anuncio ... saludos Responder
alvarock Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Enhorabuena por la venta! De todos los que he visto a la venta en Avant era sin duda el más cuidado, menos kilómetros, y para mi gusto el más bonito. Maldita euromillones que no me toca... :ranting2: Responder
mon450 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 enhorabuena por la venta. entiendo que podemos cerrar el anuncio ... saludos Si, cerrarmelo por favor Responder
mon450 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y a por que vas ahora??? Pregunta indiscreta, al final por cuanto se ha vendido? "felicidades" por la venta.... Puede que me pase al lado oscuro..... Lo siento! 45,500€ Responder
alvarock Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y a por que vas ahora??? Pregunta indiscreta, al final por cuanto se ha vendido? "felicidades" por la venta.... Puede que me pase al lado oscuro..... Lo siento! 45,500€ Yo no diría lo siento, es tu decisión, y BMW es una gran marca. Para gustos los colores. Además viniendo de un RS4 como el tuyo seguro que no te coges un 120d, eh? Responder
mon450 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y a por que vas ahora??? Pregunta indiscreta, al final por cuanto se ha vendido? "felicidades" por la venta.... Puede que me pase al lado oscuro..... Lo siento! 45,500€ Yo no diría lo siento, es tu decisión, y BMW es una gran marca. Para gustos los colores. Además viniendo de un RS4 como el tuyo seguro que no te coges un 120d, eh? No, un 120d, pero el 116d me hace tilin.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Mon que pena tio me emcantaba tu rojito, siempre te lo he dicho me hubiese quedado con el pero dos v8 hubiese sido una locurrA , suerte con la próxima adquisición. Un saludo Responder
herodes Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Aunque hayas vendido el coche no es necesario que te vayas, esto es como una gran familia y puedes seguir aquí aunque cambies de marca. Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Aunque hayas vendido el coche no es necesario que te vayas, esto es como una gran familia y puedes seguir aquí aunque cambies de marca. opino lo mismo ademas aki somos mas salaos que los de bmwfaq jajajajjajajajaja no podras estar sin leer el mejor foro de la red jajajaj Responder
ruedix Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Qué penita... ¿no? :crying_anim: Como dicen los ingleses, dentro de poco será un gone but not forgotten. Responder
FINCH Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) En fin, que disfrutes lo que venga!!! Editado 23 de Junio del 2011 por FINCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.