Jump to content

Que Radio CD poner.....


Javiermiguel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues tengo un pequeño problema mi radio casette,(la original del s4) va muy mal el volumen, toco un poco el mando y se sube al maximo, lo toco en sentido contrario y se baja al maximo. Luego de repente toco otra vez y se queda en un tno de volumen ideal y ya no lo toco nunca, que si no no hay musica.

El tema en cuestion es que os pido ayuda para que me deis ideas, o me pongais alguna imagen de algun panel que quede bien con alguna radio ya puestos de cd, como minimo.

Se podra adaptar alguna de audi que no desentone mucho con mi interior, pero de cd claro?

O me voy a una de al gran variedad que ofrecen estos grandes supermercados del automovil?

Lo de poner una radio de estas, suponer que hay que poner algun adaptador,creo.

 

p1030276u.jpg

 

 

Un saludo

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te han dicho necesitas un adaptador que te venderán en cualquier tienda de audio o incluso las suelen tener en recambistas, además un par de chapitas de plastico que se colcan a los lados pues esta de serie es un pelín más ancha.

 

Mira, yo si vendo la mia me voy a poner un doble din, si te interesa me avisas y te doy más detalles. Tiene manos libres por BT integrado de parrot y un USB trasero con longitud suficiente para llevar el pendrive o el iPod (que es compatible) en la guantera. También puedes reproducir un dispositivo por bluetooth (por ejemplo el movil como si llevases unos cascos de estos por BT), tiene entrada auxiliar trasera y puedes dividir la zona trasera por si pones unas pantallas para los crios por ejemplo que suene solo por los traseros. La pantalla es configurable, unos ajustes de audio muy buenos y un ampli interno que es de los mejores de todas las radios que he tenido, tiene una calidad de sonido que veo dificil el doble din que monte lo alcance. Además tiene CD (con mp3, wma, acc,...) y radio (por cierto bastante buena sintonizadora también, con la anterior radio no pillaba tantas emisoras ni las aguantaba tanto por carretera).

f_65455738-8d0342fd.jpeg

 

 

Llevo anunciandola mucho tiempo, pero como hay temporadas que me lio la manta a la cabeza y me apetece montar una pantallita pues la vendo pero otras veces pienso que con lo bien que va me la quedo... jeje asi que eso, si la vendo pues me cambio, sino pues contento igualmente.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi S4 llevo una de Seat Ibiza, una Alana que lee MP3 y va perfecta con el equipo de sonido Bose, ademas no desentona nada en el interior y me costo 35€ jijiji.

 

Y por curiosidad, que tal calidad de sonido da eso?

 

Pues imagino que la misma que el concert de audi, ya que va a la etapa bose por las salidas de previo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.