Miros Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 hola companieros he cambiado aceite del a6 4f 3.0 tdi .resulta que al dia se me cayen unas gotas por la zona de la tuerca.me comentaron que cambiare la tuerca por la nueva.llevo casi 1000km con aceite nuevo y pienso cambiarla la tuerca sin cambiar aceite.lo se que al aflojarla se me va un poquito de aceite pero al lo mejor sabeis algun truco como haserlo sin perder litros aceite.son pocas manchitas de aceite pero me molestan. Responder
alvaro8 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 vacia todo el aceite en un recipiente limpio y lo vuelves a echar por el tapon de llenado o cambia el tornillo rapido, miras nivel y rellenas hasta dejarlo a su nivel Responder
Schummy Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bien dicho Alvaro! Sólo un tema, compruebate que una vez vayas a montar el tornillo y la junta nueva, que la zona del tapón esté bien seca, no tenga rebabas la rosca de dentro del cárter o que haya podido quedar restos de la junta anterior. Por si las moscas... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.