Javi46 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola! Tengo una AUDI A3 8P 2.0 TDI 140 cv. Alquien me podria decir si se puede tensar el embrague? Como se hace?? es que no se si va cn cable o no. Tengo un proble al poner marcha atras y la primera marcha. Da la sensacion que falta tensar el embrague. Hay un trozo de recorrido de embrague que es nulo y creo que si se pudiera tensar este problema desapareceria. Gracias por vuestra ayuda! Un saludo Responder
bichozzz Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Si no me equivoco es hidraúlico y ni idea de cómo se tensa. Supongo que purgando como los frenos Salu2 Responder
joseramonp22 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Cuantos kms llevas? A mi haciendo maniobras, de cambiar de primera a marcha atras y al reves, me cuesta a veces engranarlas. Yo tengo el problema de la bimasa que la tengo para cambiar, no se si se deberá a eso. Prueba a quitar la marcha, soltar embrague y volver a apretar embrague para meter la marcha, como haciendo doble embrague. Muchas veces me resulta util y le cuesta menos entrar. Responder
dejavivir Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola, olvidate de tensar, eso pasó a la historia. Embrague nuevo. Yo lo cambiaría a monomasa, es mucho mas duradero y resistente y economico. Responder
MURIANARALLY Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola, olvidate de tensar, eso pasó a la historia. Embrague nuevo. Yo lo cambiaría a monomasa, es mucho mas duradero y resistente y economico. +1 A parte de que es hidraulico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.