chemaSPORTBACK Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buenos dias. El tema es el siguiente mi llave estaba un poco cascada y me decidí a comprar una E-bay. Pille una por 20€ de UK nueva, la casa me pedía 180€… Ahora tengo la llave. Mi pregunta es: ¿se puede abrir y cambiar espadin y tripas por toda la carcasa? ¿Es mejor cambiar espadin y configurar la llave? ¿hacer nuevo espadin y configurar llave y asi tener 3? La original con su chapa no quiero usarla. Existe un pdf o algo que explique como hacer esto. Y por último ¿es necesario el vag si o si para configurar otra llave mas no?. Gracias y esperando los eruditos en la materia. Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256622 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Ya tengo, la llave pm. Y esta mañana cambio de espadin. Arranque y en 3 seg hizo plofff jeje. Bueno... necesario hacer por vag esta tercera llave no??? Y por cierto si alguien me pude sacar de la duda, en el fis. Tengo uno con un 1 y si pincho al reset otro con un 2. Pero ambos me dan mismos datos ¿eso es para usar uno yo por ejemplo y el otro, una segunda persona? ... graciaaaaaaaaaaaaas Responder
rlaurent Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 En la pantalllita de sale la palabra SAFE verdad? Te salta el antiarranque. Necesitas un transponder programado para tu coche: Opcion 1) Transplantar el transponder de una llave vieja a la nueva. Opcion 2) Duplicar el transponder. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Tengo 2 llaves. Una algo cascada.. y otra nueva con la chapita y su código. Compré una tercera en ebay puse espadin nuevo, pero .. claro no esta codificada. Así que prove abriendo con una que esta codificada y arranque con esta tercera llave..pero se paró. Y quiero mantener las 3. Tendré que comprar un cable vag. Pero en español.. quien vende del foro en este tipo de vag??? Creo que es el 908. Ya que el 10.6 viene en inglés. Gracias Responder
ferchir Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Para codificar el arranque con la llave nueva te hace falta un numero pin del cuadro que te tendría que facilitar el concesionario cosa que no hacen. El abrir puertas y cerrar es fácil. Si quieres conseguir tu el código tienes que tener otro cable como vag-tacho o cam+camcomander que según el año y centralita de tu coche podrás hacer o no. Total un lió de c***, porque te gastas la pasta en el mando y en los cables y luego a lo mejor no lo consigues. Un saludo Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Ese código creo que en la llave nueva. No la que hice. Viene. Pero por lo que me dices un dia pasaré por audi a ver cuantos mortadelos me quieren soplar... Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Sin un programador de Transponders no vas a conseguir mantener el coche en marcha mas de esos 3 segundos. Con el vagcon NO puedes programar Transponders. Responder
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