Rushifuru Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bueno ya están puestas!, tal y como me indicasteis lo he realizado y bien, la única zona critica es sacar el espejo, pero haciendo palanca con la goma de un destornillador con cuidadin y ya ta, sacar tobillos y repetir lo mismo para el montaje. Haber si este sábado le hago un reportaje y os lo enseño, pero os adelanto que a quedado BRUTAL!, el detalle de los retrovisores me ha gustado muchísimo. Deja de hacerle cosas al coche y enseñanoslo ya!! :lol2: Tomate tu tiempo y hazle unas fotos bonitas porque te tiene que estar quedando precioso :clap1: Un Saludo!! Responder
rafaqmq Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 esperamos esas fotos!!!! :drooling: que yo me voy cogiendo ideas de unos y de otros!, jejjejejeje para futuras reformillas en mi negrito, jajjajaja Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 vamos mamon, no te hagas derrogar y hazle esas fotos, q seguro q te a qdado precioso el bicharraco!!!! Responder
A4RLV Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jajaja mañana os adjunto algunas!, es que voy liao! Responder
A4RLV Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Venga!, os adjunto unas que acabo de hacer con la camara. Para mi a sido lo que mas me ha gustado que le he cambiado al coche, es un toque que le da mas anchura y equilibrio, BRUTAL de verdad!. Venga que vienen los reyes jijijiji Responder
A4RLV Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Detallitos Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 buahhhh, te a qdado muy wapisimo ahora yo solo le pediria a los reyes unos muellecitoss un pelin mas cortos (-4,5 a -5) ayyy compañero, esto es un sin vivir, pones una cosa y quieres mas jejejejej Responder
golfo24 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Te ha quedado guapisimo, cada día tengo mas claro que tarde o temprano acabare poniendo la parrilla del s4, después ya vendrían las carcasas. Responder
A4RLV Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 buahhhh, te a qdado muy wapisimo ahora yo solo le pediria a los reyes unos muellecitoss un pelin mas cortos (-4,5 a -5) ayyy compañero, esto es un sin vivir, pones una cosa y quieres mas jejejejej Vamos a ver Temi!, tu que quieres que la jefa me eche de casa?, o que?, jajajaja, ahora me voy a estar unos dias quietecito que no veas jajajaja. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Siiii señorrr!! Antes estaba bonito pero ahora esta En dos palabras: Impre-Sionante Que lo disfrutes Responder
ARTHUR Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Para el que busque las carcasas a buen precio hay llevais un link de ebay con muy buen precio. http://www.ebay.es/itm/CHROME-DOOR-WING-MIRROR-COVER-FOR-AUDI-A4-S4-2008-ON-B8-/130545035211?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e651727cb Responder
AMCS Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Lástima que no hay del Audi TT MK2 :cry2: Responder
juampe_tenerife Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Y que les parecen estos, muy bien de precios, de venta en España y con muy buen acabado. Alguien los ha comprado aquí? http://www.segundamano.es/madrid/retrovisor-audi-look-s-line-desde-2008/a29685157/?ca=38_s&st=a&c=53 Responder
Pineibis Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 A ver si hay algún compañero de Vizcaya que nos pueda informar...... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.