kirkom Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues no paro de buscar por ebay y lo único que encuentro son estos y todos de 220 € para arriba... Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 sin duda los de efecto aluminio, yo les llevo aunq mi coche es blanco y para mi qdan geniales. en cuanto a los "cromaos" me guardo el comentario para no herir los sentiminetos de nadie..... y los de carbono como bien te han dicho no te iban a destacar nada de nada Responder
taras bulba Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Yo pondría aluminio normal, o sino el efecto carbono pero el aluminio cromado nunca Responder
kirkom Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Alguien tiene algún enlace a los de aluminio imitación a buen precio por ebay por verlos ??? Los únicos que enncuentro son los del primer post Responder
picto Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Alguien tiene algún enlace a los de aluminio imitación a buen precio por ebay por verlos ??? Los únicos que enncuentro son los del primer post Mira en el Ebay Italiano Saludos Responder
kirkom Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Alguien tiene algún enlace a los de aluminio imitación a buen precio por ebay por verlos ??? Los únicos que enncuentro son los del primer post Mira en el Ebay Italiano Saludos Gracias, vamos bajando ya he encontrado en Italia a 160 €..... Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ten cuidado y pilla los originales, q luego los acabados son muy pateticos Responder
JERO-A4SL Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Aqui te paso un link de Ebay. Asi los compre yo en puja por 170€ y son originales 100x100 comprobado en el conce, suerte. Carcasas S4 Saludos. Responder
kirkom Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Aqui te paso un link de Ebay. Asi los compre yo en puja por 170€ y son originales 100x100 comprobado en el conce, suerte. Carcasas S4 Saludos. Gracias !!! ya he puesto la puja a ver si hay suerte y puedo sacar buen precio como el tuyo.... pero 170 € con envío y todo ?? Por cierto, según el traductor entiendo que son las carcasas sin el Audi assist, no ??? es que en el traductor me dice eso, pero, los que muestran en las fotos sí que llevan el hueco.... Editado 30 de Junio del 2011 por kirkom Responder
kirkom Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Pues al final me he quedado con ellos.... 140 € + 19 € del envío, en total 159 €.... pienso que no está mal, a ver cuando los tenga en la mano os diré... Por cierto, para cambiarlos, algún tornillito, a presión ??? Responder
A4RLV Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas!, estoy interesado en comprar las carcasas de lo retrovisores estos de Ebay, pero le he preguntado al vendedor y me responde que no son originales. Alguien los ha instalado?, tiene fotos?, son de plástico?, son fáciles de instalar o hay que pasar por Audi? Mil gracias Responder
A4RLV Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas!, estoy interesado en comprar las carcasas de lo retrovisores estos de Ebay, pero le he preguntado al vendedor y me responde que no son originales. Alguien los ha instalado?, tiene fotos?, son de plástico?, son fáciles de instalar o hay que pasar por Audi? Mil gracias Olvide de adjuntar el link; http://www.ebay.es/itm/130588839406?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Buenas!, estoy interesado en comprar las carcasas de lo retrovisores estos de Ebay, pero le he preguntado al vendedor y me responde que no son originales. Alguien los ha instalado?, tiene fotos?, son de plástico?, son fáciles de instalar o hay que pasar por Audi? Mil gracias Olvide de adjuntar el link; http://www.ebay.es/itm/130588839406?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 te paso un link para q veas y compares con unos originales http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-original-Spiegel-Spiegelkappen-echt-Alu-Kappen-Aluminium-A4-B8-ab-M-2010-/260872808015?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3cbd3b264f eso si, ten cuidado con el año de fabricacion d etu coche, te recuerdo q los retrovisores son distintos desde MY2010 Editado 21 de Octubre del 2011 por Temi_A4 Responder
A4RLV Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias Temi A4. Mi A4 es del 2009, y como bien dices, veo que el link que me adjuntas son diferentes a los mios, en cambio los del link que adjunto yo son iguales a los mios, pero no son originales y....... Haber que acabo haciendo, pero me tocara pasar por Audi, joe voy a tener que juntar muchos regalos de reyes, cumples para comprarmelos uffffff menuda pasta jajajajaja. Una pregunta, por Barcelona hacéis Qdd? Muchas gracias de nuevo. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias Temi A4. Mi A4 es del 2009, y como bien dices, veo que el link que me adjuntas son diferentes a los mios, en cambio los del link que adjunto yo son iguales a los mios, pero no son originales y....... Haber que acabo haciendo, pero me tocara pasar por Audi, joe voy a tener que juntar muchos regalos de reyes, cumples para comprarmelos uffffff menuda pasta jajajajaja. Una pregunta, por Barcelona hacéis Qdd? Muchas gracias de nuevo. Pasate por el foro del PRC ALA CATALANA alli podras compartir buenos ratos con nosotros; tambien pasate por QUEDADAS que en noviembre vamos a Peñiscola, con gran representacion de la zona catalana. Ademas se organizan de vez en cuando un almuerzo los sabados por la mañana en Cornella de Llobregat Y si vas mas alla tambien tienes los sabados por la mañana en Barna para detallar a los coches Vamos que no te aburres Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.