DAVIS-VAG Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 tio, el coche es precioso ... no lo toqueesss !! ASI de serie, blanquito s-line, ufff ... lo dicho, a disfrutarlo y a presentarlo como se merece Responder
javi_gz Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 yo quiero probar esa amortiguacion!!!jajj.por cierto pobre de ti como me copies las pegatas!!!jajajj Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Jajjaja sin fallo va muy wai. . Las pegatas pues.. Una te la copio fijo.. La de audi sport debajo del aleron jeje mañana me lo dan!! Iujuuu Responder
javi_gz Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 kapullo!!!eso no vale!!voy yo de conejillo de indias y tu detrás...mu bien...sisi... Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 kapullo!!!eso no vale!!voy yo de conejillo de indias y tu detrás...mu bien...sisi... Me da hasta no se que ponerle pegatas ..... jeejeje pero alguna le caerá !! Pues ya lo tengo en casitaa !!!! Un saludo !! Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Enhorabuena por el coche, la parrilla negra le queda de lujo. Si piensas seguir los mismos pasos que con el golf, esto promete mucho . Una cosa, siento decirte que tu coche no es common raído, es inyector bomba. Saludos y a disfrutar. Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Enhorabuena por el coche, la parrilla negra le queda de lujo. Si piensas seguir los mismos pasos que con el golf, esto promete mucho . Una cosa, siento decirte que tu coche no es common raído, es inyector bomba. Saludos y a disfrutar. sisi !! ya me enteré cuando lo pillé !! mi sister tiene uno SB del 2011 .. y si que note la diferencia .. el mio tiene mas nervio !! :clap1: Saludos y --- intentaré ponerlo de la mejor manera jejeje Responder
Valgarv Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bienvenido. Otro más d santiago jajaja El mkIV ya lo tengo visto en algún rallie, que por cierto te quedó precioso y esperemos que el a3 lo dejes perfecto. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenido. Otro más d santiago jajaja El mkIV ya lo tengo visto en algún rallie, que por cierto te quedó precioso y esperemos que el a3 lo dejes perfecto. Un saludo jejeje Seguroo !! jejeje Pues muchas gracias !! el A3 irá por el estilo. Aqui el perfil de mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.