zato7700 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Muy buenas compañeros, you tengo el AMI de origen, pero tengo únicamente un cable USB que utilizo para ponerle memorias USB con música. Mi pregunta: ¿podría poner videos en el USB para verlos en la pantalla central o debo comprarme el cable de video compuesto para conectar cualquier fuente de video (ya sea una cámara, un DVD, etc)? Para vuestra información tengo el navegador SD y pantalla de 6,5". Saludos MRPLM MRPLM, buenos días. Quizás tus dudas queden resueltas si echas un vistazo en este Brico/Hilo, en la Respuesta núm. 8. La dió Guanterarefrigerada, y colgó hasta fotos... Un saludo. Editado 11 de Julio del 2014 por zato7700 Responder
MRPLM Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Muy buenas compañeros, you tengo el AMI de origen, pero tengo únicamente un cable USB que utilizo para ponerle memorias USB con música. Mi pregunta: ¿podría poner videos en el USB para verlos en la pantalla central o debo comprarme el cable de video compuesto para conectar cualquier fuente de video (ya sea una cámara, un DVD, etc)? Para vuestra información tengo el navegador SD y pantalla de 6,5". Saludos MRPLM MRPLM, buenos días. Quizás tus dudas queden resueltas si echas un vistazo en este Brico/Hilo, en la Respuesta núm. 8. La dió Guanterarefrigerada, y colgó hasta fotos... Un saludo. Gracias Zato7700, pero ya me había leido el hilo con mucho interes, ya que el tema me interesa mucho. Resulta que nuestro compañero Guanterarefrigerada, hablaba de conectar el iphone (entiendo también un ipad) a través del AMI con un cable RGB. Pero mi pregunta, por si alguien lo sabe, es si el AMI reconoce los archivos de video que hubieran en un USB o necesita por fuerza un cable RGB enchufado en el AMI para cualquier dispositivo con salida de audio/video. Es que como no dispongo de un iphone, el cable en cuestión, no me serviría de mucho Yo el llevo un Nokia 925 y lo conecto via bluetooth. La música se oye de cine, pero en los videos únicamente puedo reproducir el audio... Los videos grabados de la GoPro, copiados en la SD, tampoco me los reproduce, seguramente es por qué llevan una resolución demasiado alta... Probaré de guadar algo en MP4 low res a ver si lo veo. Gracias de todas formas Saludos MRPLM Responder
MRPLM Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Bueno, me respondo a mi mismo... Después de efectuar la prueba de guardar en un USB de 8Gb varios archivos en distintos formatos de video y fotos, lo conecto al AMI con su cable USB y este no me reconoce ni las fotos, ni los videos AVI en varias resoluciones. Puedo ver qu me reconoce el nombre de un archivo de video MP4 en resolución VGA (640x480), pero no me lo ejecuta, vaya que no veo el video ¿Será que la velocidad de transmisión de este USB es demasiado lenta? Pues no creo que sea esto, ya que es un USB 2 y al copiar 5 Gb del PC al USB únicamente tardó 5 minutos... Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, que me lo diga, ¡todas las sugerencias serán bienvenidas! Si no, acabaré comprando el cable RGB para el AMI e intentaré reproducir fuentes externas con salida RGB, entonces sólamente faltaría desbloquear el tema de la reproducción en movimiento... Saludos MRPLM Responder
zato7700 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 ... Si no, acabaré comprando el cable RGB para el AMI e intentaré reproducir fuentes externas con salida RGB, entonces sólamente faltaría desbloquear el tema de la reproducción en movimiento... MRPLM, buenos días. Como tú muy bien dices, tú mismo te respondes sobre lo que necesitas: Cable RGB para el AMI + Codificación del Coche para soportar y permitir "reproducción en movimiento". Suerte! Responder
A6V Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 MRPLM, on 16 Jul 2014 - 09:32, said: Bueno, me respondo a mi mismo... Después de efectuar la prueba de guardar en un USB de 8Gb varios archivos en distintos formatos de video y fotos, lo conecto al AMI con su cable USB y este no me reconoce ni las fotos, ni los videos AVI en varias resoluciones. Puedo ver qu me reconoce el nombre de un archivo de video MP4 en resolución VGA (640x480), pero no me lo ejecuta, vaya que no veo el video ¿Será que la velocidad de transmisión de este USB es demasiado lenta? Pues no creo que sea esto, ya que es un USB 2 y al copiar 5 Gb del PC al USB únicamente tardó 5 minutos... Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, que me lo diga, ¡todas las sugerencias serán bienvenidas! Si no, acabaré comprando el cable RGB para el AMI e intentaré reproducir fuentes externas con salida RGB, entonces sólamente faltaría desbloquear el tema de la reproducción en movimiento... Saludos MRPLM Lo de desbloquear el video en movimiento yo se lo he hecho al mío con el Vag Com y es bien sencillo, estos son los pasos que yo seguí: Enable VIM on MMI [5F - Information Electr.] [Advanced ID - 1A] Note 1st Serial number [security Access] Enter Digits 6, 13, 10, 14, 11 of the 1st Serial number [Adaptation - 10] -> Channel 48 Set to 255 Reset MMI Suerte con todo. Responder
MRPLM Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Muchas gracias A6V. ¿Alguien que tenga el VAG-COM por Barcelona para hacerlo? Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Muchas gracias A6V. ¿Alguien que tenga el VAG-COM por Barcelona para hacerlo? Yo lo tengo, estoy en Cerdanyola, eso sí, no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo, pero si tú te atreves, ya sabes... Responder
MRPLM Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Glubs! nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo... ¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto? Gracias MRPLM Responder
tommyloco Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Siguiendo los pasos que te pone el compañero es suficiente. Si tienes dudas, unas paginas atras puse una guia mas larga sobre el proceso. Saludos Responder
MRPLM Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Gracias Tommyloco! Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Glubs! nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo... ¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto? Gracias MRPLM Qué, te atreves o no? Ya sabes, sobre los cobardes nunca se ha escrito nada :acute: :innocent: Responder
A6V Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 MRPLM, on 23 Jul 2014 - 13:23, said: Glubs! nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo... ¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto? Gracias MRPLM Hazme caso, yo no soy ningún experto con el Vag Com y al mío se lo hice en cinco minutos, no tiene ninguna dificultad, el miedo que yo tenia era que no funcionara o sirviera para nada pero todo lo contrario el número de serie que creas para el Security Access se lo trago sin problemas y en nada de tiempo estaba desbloqueado el video en movimiento. Responder
MRPLM Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Glubs! nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo... ¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto? Gracias MRPLM Qué, te atreves o no? Ya sabes, sobre los cobardes nunca se ha escrito nada :acute: :innocent: Buenos dias, Haciendo caso a nuestro compañero AV6, ¡me atrevo! Te mando un privado con mi nº de teléfono y me dices cuando te iría bien quedar y dónde. Gracias + saludos Miquel Responder
MRPLM Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenos dias Dersu Uzala, Ostras, me sale un mensaje de que no puedes recibir más mensajes privados... Bueno Cuando te vaya bien, me llamas o me mandas un ********* para quedar y trastear con el VAG-COM.GraciasMiquel Responder
MRPLM Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Proceso intentado, pero sin éxito Muy amablemente, el compañero Dersu Uzala, ha puesto el VAG-COM, el PC y la linterna y yo he puesto el coche para empezar a trastearlo. Despues de conectarlo todo (el cable con la luz verde encendida) y el software ejecutado, hemops hecho un TEST y nos daba todo OK. Vamos al módulo en cuestión [5F - Information Electr.] [Advanced ID - 1A] Note 1st Serial number y empezamos a buscar el número de serie para anotarlo. Pero ¿dónde se ha escondido este número? No lo hallamos por ninguna parte... Yo que al conectar, ver la luz verde del VAG-COM, ver el resultado del TEXT OK, ya creia que era pan comido. ¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA! Compañero A6V, ¿podrías hecharnos una mano y decrinos dónde encontramos dicho código? Gracias + saludos MRPLM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.