eduard23 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues como os prometi ayer llego mi coche y hoy e ido a verlo asi que aqui estan las fotos como os prometi hay van me quedao con las ganas de llevarmelo ya misom pero bueno ara a esperar que ya queda menos. SALUDOOOOOSS!!!!! Responder
eduard23 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 mas Responder
eduard23 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 mas Responder
eduard23 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 mas que e repetio una Responder
Riddick Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Enhorabuena ahora a disfrutarlo , por desgracia a otros nos queda mucha mas... Saludos Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Precioso, está que te cagas, como queda en Navi Plus en la consola Responder
VirtualSaM Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 El naviplus me encanta, le d un toque q... Ya te queda menos para lo mejor: conducirlo!! Responder
achiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola eduard23, estamos en la misma situación. Mi coche llego ayer y mañana seguramente estará matriculado y me lo entregaran, que ganas que tengo de que me lo dennnnnnnnnnn. Venga ánimo que mañana ya lo podre gozar, madre mía, si aún no me lo acabo de creer, jejeeje. Un saludo. Responder
javier Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ke chulo queda el navy! s2 Responder
nakaro Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 que guapo!!!cadad dia me arrepiento mas de no haber pedido el naviplus! felicidaes Responder
[^Santo^] Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Disfrutalo con salud ... y quitale los plasticos eh??? a ver si vas a ser tu de los que los dejan para que no se ralle y dure mas ... Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Cada dia os comprais coches mas guapos FELICIDADES y ya te queda menos para disfrutarlo!! Responder
fpacha Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Enhorabuena eduard23 Oye podrías explicarme como has hecho para poder verlo en la campa, me interesa saberlo para cuando llegue el mio. Y también donde lo compraste y donde está claro, yo conozco solo la de la Llagosta. Saludos. Responder
Sirdawn Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Jarl, <eduard23> muy guapo el bicho!! Y como dice la peña, el naviplus tiene una pinta que te c...s. Cuando lo tengas en marcha manda unas fotillos para ver como destella. Que lo disfrutes con salud!! P.D.: Como dice Vampiro, ya empieza a darnos vergüenza al resto poner fotos de nuestros clásicos. Responder
james4 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ala venga a otro que también le ha llegado <_< ....envidia dais ....uy perdón se me olvidaba ENHORABUENA!! ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.