Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, Cuando cambio de 1a a 2a y de 2a a 3a a mas de 4000 rpm oigo un rugido grave y ronco nada mas tocar la leva y mientras entra la marcha, el problema es que no se si es normal o no, solo pasa cuando pasas de esas revoluciones y solo lo noto en estas marchas, alguien con stronic me puede iluminar un poquito sobre esto, quizás es normal pero no lo tengo muy claro, el coche va bien y no parece que tenga ninguna influencia en nada, pero claro no estoy seguro.

 

 

 

 

 

Saludos


Publicado

Pues yo creo que va a ser el cambio que lo hace, como si petardeara? Yo he escuchado en sciroco de 200 cv con dsg cuando cambias alto de vueltas un petardeo.

Puede ser algo asi?

Publicado

Bien, Cuando cambio de 1a a 2a y de 2a a 3a a mas de 4000 rpm oigo un rugido grave y ronco nada mas tocar la leva y mientras entra la marcha, el problema es que no se si es normal o no, solo pasa cuando pasas de esas revoluciones y solo lo noto en estas marchas, alguien con stronic me puede iluminar un poquito sobre esto, quizás es normal pero no lo tengo muy claro, el coche va bien y no parece que tenga ninguna influencia en nada, pero claro no estoy seguro.

 

 

 

 

 

Saludos

 

Pakio, creo que es normal en coches de doble embrague. En el M6 que tenía era un auténtico rugido y en el RS5 que tengo, y sobre todo en la posición dynamic, suena un rugido, eso sí, más discreto que en el M6.

 

Insisto (sin hebrlo oído, claro) que es absolutamente normal.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Ese ruido debe ser de los "escapes sopladores", pregúntale a Adrian Newey, el los inventó.

:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

 

Ahora en serio, yo creo que no es nada malo. El cambio S-tronic no es precisamente nuevo en Audi-Vw, lo tienen muy trillado. Lo más seguro es que te haga el mismo ruido en el resto de marchas, lo que pasa es que con el ruido del aire a esa velocidad no lo aprecies. Mi coche cambia de sonido claramente en función de las revoluciones, a bajas vueltas en más bronco y conforme subes suena un poco más "enlatado", precisamente por la cantidad de gases que expulsa, por eso petardea tanto en las deceleraciones.

Editado por gelete
Publicado

pues a mi lo del petardeo ese me tiene un poco mosca, suena muy bien, lo malo es que intento repetir la situacion en la misma zona, mismo regimen de rev. y demas, pero no siempre me hace ese petardeo tan majo (hablo en deceleraciones)

 

en aceleraciones >4000rpm a mi tambien me hace ese sonido, y la verdad, ni me habia planteado que pudiera ser algo malo, todo lo contrario! Todos esos detalles son lo que lo distinguen de otros A4 normales.

 

Un saludo y a seguir disfrutando del coche!

Publicado

pues a mi lo del petardeo ese me tiene un poco mosca, suena muy bien, lo malo es que intento repetir la situacion en la misma zona, mismo regimen de rev. y demas, pero no siempre me hace ese petardeo tan majo (hablo en deceleraciones)

 

en aceleraciones >4000rpm a mi tambien me hace ese sonido, y la verdad, ni me habia planteado que pudiera ser algo malo, todo lo contrario! Todos esos detalles son lo que lo distinguen de otros A4 normales.

 

Un saludo y a seguir disfrutando del coche!

 

yo creo que a lo que te refieres de que no siempre lo hace dependera de los kilometros que lleves eses dia de siesta mas caliente o menos ... me imagino...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.