PAKIO Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bien, Cuando cambio de 1a a 2a y de 2a a 3a a mas de 4000 rpm oigo un rugido grave y ronco nada mas tocar la leva y mientras entra la marcha, el problema es que no se si es normal o no, solo pasa cuando pasas de esas revoluciones y solo lo noto en estas marchas, alguien con stronic me puede iluminar un poquito sobre esto, quizás es normal pero no lo tengo muy claro, el coche va bien y no parece que tenga ninguna influencia en nada, pero claro no estoy seguro. Saludos Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Es como si hiciera un punta tacón? Responder
PAKIO Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Es posible pero suena bastante mas grave que cuando aceleras. Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y sabes de donde te viene? Si lo oyes que suena del cambio o de otra parte. Responder
PAKIO Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Suena del escape Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pues yo creo que va a ser el cambio que lo hace, como si petardeara? Yo he escuchado en sciroco de 200 cv con dsg cuando cambias alto de vueltas un petardeo. Puede ser algo asi? Responder
PAKIO Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Si es algo asi Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pues yo creo que eso es normal en coches con doble embrague, gasolina y algo potentes. A ver si alguien con algo parecido te lo confirma y se te quita el susto. Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Mi S3 es manual y hace algo similar es como si un perro hace un ladrido a medias? Algo Asi? Si es lo k creo Ss normal Responder
ZAS1 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bien, Cuando cambio de 1a a 2a y de 2a a 3a a mas de 4000 rpm oigo un rugido grave y ronco nada mas tocar la leva y mientras entra la marcha, el problema es que no se si es normal o no, solo pasa cuando pasas de esas revoluciones y solo lo noto en estas marchas, alguien con stronic me puede iluminar un poquito sobre esto, quizás es normal pero no lo tengo muy claro, el coche va bien y no parece que tenga ninguna influencia en nada, pero claro no estoy seguro. Saludos Pakio, creo que es normal en coches de doble embrague. En el M6 que tenía era un auténtico rugido y en el RS5 que tengo, y sobre todo en la posición dynamic, suena un rugido, eso sí, más discreto que en el M6. Insisto (sin hebrlo oído, claro) que es absolutamente normal. Un saludo. Responder
PAKIO Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues un susto menos... Saludos Responder
gelete Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Ese ruido debe ser de los "escapes sopladores", pregúntale a Adrian Newey, el los inventó. :lol2: Ahora en serio, yo creo que no es nada malo. El cambio S-tronic no es precisamente nuevo en Audi-Vw, lo tienen muy trillado. Lo más seguro es que te haga el mismo ruido en el resto de marchas, lo que pasa es que con el ruido del aire a esa velocidad no lo aprecies. Mi coche cambia de sonido claramente en función de las revoluciones, a bajas vueltas en más bronco y conforme subes suena un poco más "enlatado", precisamente por la cantidad de gases que expulsa, por eso petardea tanto en las deceleraciones. Editado 24 de Junio del 2011 por gelete Responder
landa87 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 pues a mi lo del petardeo ese me tiene un poco mosca, suena muy bien, lo malo es que intento repetir la situacion en la misma zona, mismo regimen de rev. y demas, pero no siempre me hace ese petardeo tan majo (hablo en deceleraciones) en aceleraciones >4000rpm a mi tambien me hace ese sonido, y la verdad, ni me habia planteado que pudiera ser algo malo, todo lo contrario! Todos esos detalles son lo que lo distinguen de otros A4 normales. Un saludo y a seguir disfrutando del coche! Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 pues a mi lo del petardeo ese me tiene un poco mosca, suena muy bien, lo malo es que intento repetir la situacion en la misma zona, mismo regimen de rev. y demas, pero no siempre me hace ese petardeo tan majo (hablo en deceleraciones) en aceleraciones >4000rpm a mi tambien me hace ese sonido, y la verdad, ni me habia planteado que pudiera ser algo malo, todo lo contrario! Todos esos detalles son lo que lo distinguen de otros A4 normales. Un saludo y a seguir disfrutando del coche! yo creo que a lo que te refieres de que no siempre lo hace dependera de los kilometros que lleves eses dia de siesta mas caliente o menos ... me imagino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.