A4-4 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hola a todos, me han ofrecido unas barras porta equipajes para un B6 4P y el mio es un B7 4P , sabeis alguno si serian compatibles con el mio? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 yo creo que valen igualmente para b6 como para b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-4 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Hola a todos, ya tengo las barras y si que me han valido, muchas gracias. Por si le interesa a alguno son de la marca carrefour y traen un pequeño antirobo, el que me las ha vendido dice que sale por unos 50€ en los centros carrefour y la verdad que para usarlas de batalla y unas pocas veces estan bastante bien, aqui os dejo unas fotillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.