lomoi Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 que sea verdad por favorrrrr, que me veía pisando huevos hasta Punta Umbría con mi marido al volante Responder
berlingohdi Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 que sea verdad por favorrrrr, que me veía pisando huevos hasta Punta Umbría con mi marido al volante Lore no te pongas tu al volante que los radares te tienen mania S2 Responder
gasolini Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 país de pandereta. me gustaría saber las cifras reales del costo que ha supuesto esta broma. ahora que lo tenían a huevos para aprovechar a subir el límite se les ocurre dejarlo igual. una detrás de otra. impresionante el yo-bierno.:ranting2: un saludo Responder
herodes Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno, al menos nos quedamos como estábamos, que ya creíamos todos que los iban a dejar a 110 para siempre, de todas formas es una vergüenza el gasto que habrá supuesto la medida y lo del ahorro son todo cifras manipuladas, al igual que las de los muertos en carretera. Responder
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bien, volvemos a los 120, ¿entonces ahora como queda el asunto de las sanciones si te pasas de este límite?. Si mal no recuerdo con el límite a 110 hasta 140 eran 100 euros (50 con pronto pago) y sin retirada de puntos ¿correcto?. Pues ¿cómo queda ahora al cosa?. Simple curiosidad Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bien, volvemos a los 120, ¿entonces ahora como queda el asunto de las sanciones si te pasas de este límite?. Si mal no recuerdo con el límite a 110 hasta 140 eran 100 euros (50 con pronto pago) y sin retirada de puntos ¿correcto?. Pues ¿cómo queda ahora al cosa?. Simple curiosidad Pues nada igual pero a 120 de 120 a 150 ,100 euros 50 pronto pago Responder
VALPA. Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!! pero que no hay margenes de error o que? es que tocan las pelotas Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 En este pais los margenes de error se los pasan por los coj*nes, en este pais todos somos delincuentes en cuanto pasamos la delgada linea de los 120km/h. Hemos pasado del motor economico del ladrillo al motor economico de los impuestos y las multas. s2. Responder
gasolini Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 si el límite está en 120 no te pueden sancionar por una foto de 121. un saludo Responder
vwgolf Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 que sea verdad por favorrrrr, que me veía pisando huevos hasta Punta Umbría con mi marido al volante Vaya viajecito a 110 km/h que te ibas a dar lomoi Un viaje tan largo a estas velocidades es para Un saludo. Responder
CAÑA Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Iquelodigas,esque parece que vas parado Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!! pero que no hay margenes de error o que? es que tocan las pelotas Hay un poco de margen pero el mayor lo tiene tu coche yo juego algo con el limite 120 suelo ir hasta 155km/h lo dicho 50 euros pronto pago! Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Nos toman el pelo, y nosotros, españolitos que somos, nos lo dejamos tomar, vuelve la incertidumbre, y..., ¿dónde está el ahorro prodigado si vuelven a poner otros tantos adhesivos por otros 230.000 euros? Venga, parecemos idiotas, bueno, perdón, me he equivocado, somos idiotas y se nos ríen delante nuestra y alrededores. Responder
herodes Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Tiene narices la cosa, ponen pegatinas porque la medida era provisional y ahora en lugar de quitarlas ponen otras y así se gasta dos veces, seguro que el que ha ordenado lo de ponerlas tiene acciones en la empresa que las fabrica. :ranting2: Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!! pero que no hay margenes de error o que? es que tocan las pelotas Hay un poco de margen pero el mayor lo tiene tu coche yo juego algo con el limite 120 suelo ir hasta 155km/h lo dicho 50 euros pronto pago! Cuidado que hoy por hoy exceder en 30km/h o mas acarrea retirada de puntos. Añado; que manera de sacarnos los €€€, lo que deberían hacer es, lo que su puso cambiar todas las señales a 110 mas volver a cambiarlas ahora, tendría que salir del sueldo del iluminado/`s que hicieron u llevaron esto a cabo. Editado 28 de Junio del 2011 por SergioRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.