Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:roll1:

país de pandereta.

me gustaría saber las cifras reales del costo que ha supuesto esta broma.

ahora que lo tenían a huevos para aprovechar a subir el límite se les ocurre dejarlo igual.:bsh1:

una detrás de otra.

impresionante el yo-bierno.:ranting2:

un saludo

Publicado

Bueno, al menos nos quedamos como estábamos, que ya creíamos todos que los iban a dejar a 110 para siempre, de todas formas es una vergüenza el gasto que habrá supuesto la medida y lo del ahorro son todo cifras manipuladas, al igual que las de los muertos en carretera.

Publicado

Bien, volvemos a los 120, ¿entonces ahora como queda el asunto de las sanciones si te pasas de este límite?.

Si mal no recuerdo con el límite a 110 hasta 140 eran 100 euros (50 con pronto pago) y sin retirada de puntos ¿correcto?. Pues ¿cómo queda ahora al cosa?.

Simple curiosidad :innocent:

Publicado

Bien, volvemos a los 120, ¿entonces ahora como queda el asunto de las sanciones si te pasas de este límite?.

Si mal no recuerdo con el límite a 110 hasta 140 eran 100 euros (50 con pronto pago) y sin retirada de puntos ¿correcto?. Pues ¿cómo queda ahora al cosa?.

Simple curiosidad :innocent:

Pues nada igual pero a 120 de 120 a 150 ,100 euros 50 pronto pago

Publicado

En este pais los margenes de error se los pasan por los coj*nes, en este pais todos somos delincuentes en cuanto pasamos la delgada linea de los 120km/h.

Hemos pasado del motor economico del ladrillo al motor economico de los impuestos y las multas.

s2.

Publicado

si el límite está en 120 no te pueden sancionar por una foto de 121.

un saludo

Publicado

que sea verdad por favorrrrr, que me veía pisando huevos hasta Punta Umbría con mi marido al volante :unsure:

Vaya viajecito a 110 km/h que te ibas a dar lomoi :lol2:

Un viaje tan largo a estas velocidades es para :slp1:

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!!

pero que no hay margenes de error o que?

es que tocan las pelotas

Hay un poco de margen pero el mayor lo tiene tu coche yo juego algo con el limite 120 suelo ir hasta 155km/h lo dicho 50 euros pronto pago!

Publicado

Nos toman el pelo, y nosotros, españolitos que somos, nos lo dejamos tomar, vuelve la incertidumbre, y..., ¿dónde está el ahorro prodigado si vuelven a poner otros tantos adhesivos por otros 230.000 euros?

Venga, parecemos idiotas, bueno, perdón, me he equivocado, somos idiotas y se nos ríen delante nuestra y alrededores.

Publicado

Tiene narices la cosa, ponen pegatinas porque la medida era provisional y ahora en lugar de quitarlas ponen otras y así se gasta dos veces, seguro que el que ha ordenado lo de ponerlas tiene acciones en la empresa que las fabrica. :ranting2:

Publicado (editado)

ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!!

pero que no hay margenes de error o que?

es que tocan las pelotas

Hay un poco de margen pero el mayor lo tiene tu coche yo juego algo con el limite 120 suelo ir hasta 155km/h lo dicho 50 euros pronto pago!

Cuidado que hoy por hoy exceder en 30km/h o mas acarrea retirada de puntos.

Añado; que manera de sacarnos los €€€, lo que deberían hacer es, lo que su puso cambiar todas las señales a 110 mas volver a cambiarlas ahora, tendría que salir del sueldo del iluminado/`s que hicieron u llevaron esto a cabo.

Editado por SergioRS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.