octanos Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola!! El titulo del tema empieza como re-presentacion puesto q el coche pertenecia a un forero ya, en concreto al forero IHERRA, un A4 B7 3.0TDI rojo misano. Puesto q llevo un tiempo haciendo uso del foro a modo informativo, he decidido presentarme yo y al rojito para colaborar un poco tb y no solo chupar del bote... Despues de dos saxos bien disfrutados, decidi pasarme a algo mas grande, comodo, serio, potente,etc,etc,etc... Es mi primer diesel, siempre he preferido los gasolina,incluso me mire algun 3.2fsi pero aun era mas tragon y al final decidi aventurarme con un gasoil, aprovechando los menores consumosy un precio mas economico de combustible, se q siendo un 3.0 traga, pero viniendo de un saxo vts no me espanto no... trabajo como mecanico y por lo q se, no suelen dar tantos dolores de cabeza como los 2.0 tdi, pero al margen de eso... buscaba algo de 200 caballos para arriba, y aprovechando q es common rail me dio mas confianza... El coche es del 2006 matriculado en 2007, rojo misano, tiptronic (en breve cambio de ATF, a ver si encuentro el litro a menos de los 37 € q me piden aqui), pantalla tactil alpine, s-line y no se q mas poner... EL coche, muy cuidado, en perfecto estado interior, incluso me atrevo a decir q huele a nuevo,y de exterior a parte de algun tipico desconchon de algun toque, perfecto tb; en resumen, buena compra. Estoy interesado en temas de detail, me paseare por el foro respectivo y os pedire consejo... Hasta el momento, nos vemos!!! Saludos Responder
octanos Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Por cierto, una pregunta tengo, y aprovechando la foto del mensaje anterior... Si q en la parrilla pone s-line, pero ese frontal es s-line? o sea, yo he visto otros parachoques y parrillas mas "deportivos q ese no? cuadrados mas grande, parrilla antiniebla diferente, bueno,realmente parachoques diferente.... Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro octanos. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
octanos Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro octanos. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Agradecido paisano, yo soy de vigo, hace 20 años q me vine pa cataluña, pero yo sigo siendo de vigo,jeje. Gracias por la bienvenida Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro octanos. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Agradecido paisano, yo soy de vigo, hace 20 años q me vine pa cataluña, pero yo sigo siendo de vigo,jeje. Gracias por la bienvenida ¡Hombre! Aquí estamos muchos Gallegos, sobre todo de la provincia de Pontevedra ; ASI que, si algo necesitas, aquí estamos. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
iherra Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 hola octanos hace tres meses que te vendi y tenia el foro un poco olvidado pero de vez en cuanto lo miro lo del parachoque te esplico , el coche tiene S-line interior y traia asientos S-line suspension y llantas , aparte hay s-line exterior que trae parachoques distintos y el porton con tipo aleron , espero aclararte y disfrutalo cuentame algo del coche , como te va y a ver si estas a gusto y todo eso , yo te dire una cosa , cuando te vendi tenia 130000km , y tenia cambiado las 4 pastillas aparte de las ruedas y gasoil , y nada mas , incluso las limpias te las deje de serie mandame alguna foto actual , nunca me olvidare de ese coche , nada mas verte marchar me arrepenti de venderlo pero necesitaba un monovolumen y no me quedaba otra porque no podia permitir tener 2 coches y uno de nivel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.