octanos Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola!! El titulo del tema empieza como re-presentacion puesto q el coche pertenecia a un forero ya, en concreto al forero IHERRA, un A4 B7 3.0TDI rojo misano. Puesto q llevo un tiempo haciendo uso del foro a modo informativo, he decidido presentarme yo y al rojito para colaborar un poco tb y no solo chupar del bote... Despues de dos saxos bien disfrutados, decidi pasarme a algo mas grande, comodo, serio, potente,etc,etc,etc... Es mi primer diesel, siempre he preferido los gasolina,incluso me mire algun 3.2fsi pero aun era mas tragon y al final decidi aventurarme con un gasoil, aprovechando los menores consumosy un precio mas economico de combustible, se q siendo un 3.0 traga, pero viniendo de un saxo vts no me espanto no... trabajo como mecanico y por lo q se, no suelen dar tantos dolores de cabeza como los 2.0 tdi, pero al margen de eso... buscaba algo de 200 caballos para arriba, y aprovechando q es common rail me dio mas confianza... El coche es del 2006 matriculado en 2007, rojo misano, tiptronic (en breve cambio de ATF, a ver si encuentro el litro a menos de los 37 € q me piden aqui), pantalla tactil alpine, s-line y no se q mas poner... EL coche, muy cuidado, en perfecto estado interior, incluso me atrevo a decir q huele a nuevo,y de exterior a parte de algun tipico desconchon de algun toque, perfecto tb; en resumen, buena compra. Estoy interesado en temas de detail, me paseare por el foro respectivo y os pedire consejo... Hasta el momento, nos vemos!!! Saludos Responder
octanos Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Por cierto, una pregunta tengo, y aprovechando la foto del mensaje anterior... Si q en la parrilla pone s-line, pero ese frontal es s-line? o sea, yo he visto otros parachoques y parrillas mas "deportivos q ese no? cuadrados mas grande, parrilla antiniebla diferente, bueno,realmente parachoques diferente.... Responder