GuisiMilkyway Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola a todos tengo un problemilla con los mecheros del coche,derepente no me funcionan ninguno de los dos,supongo que sera un fusible o algo,alguien me sabría decir cuales son??otra cosa mas,cuando salgo en marchas cortas el coche me echa mucho humo negro,sobre todo en frio y con el aire,y en nada se cala,tb alguna veces en frio me pega tirones,a alguien le a pasado esto mismo?? de que puede ser? Responder
Velaro Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 ST1 Borne 30 Fusible número 4 de 20 amperios. En cristiano, el cuarto fusible de la primera fila de fusibles del lado de la guantera (asiento acompañante). Retiras la tapita lateral de la guantera, en el lado del acompañante, y revisas el fusible. Responder
GuisiMilkyway Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Muchas gracias por la ayuda.La verdad es que andada un poco perdido mirandolo en el manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.