Jump to content

S.O.S A6 2.5 del 98


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro, querria cometar un problema que tengo con mi 2.5 v6 150cv, el caso es que lleva un tiempo que echa bastante humo blanco, no consume agua y aceite mas o menos el consumia antes ) por sus fugas " normales", todo viene desde que le cambie el aceite y el mecanico me paso un poco el nivel, le quite aceite y ha hecho ya unos 1.000 km y sigue tirando bastante humo, me ha dicho que cambie el filtro de circulación de gases ) posiblemente no se lo han cambiado nunca, tiene sobre 300.000km). Ya he comprobado el turbo y esta bien. total no se que hacer y tampoco quiero y dando palos de ciego hasta dar con la averia. El coche no ha perdido potencia y como siempre, pero el humo sobre todo a la salida de los semaforos es bastante considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente las presentaciones brillan por su ausencia :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Como aqui somos muy cotillas necesitamos mas info del coche y FOTOOOSS FOTOS FOTOS y mas FOTOS que si no... NO FOTOS = NO COCHE

 

Bueno despues de esta pequeña reprimenda vamos con tu problema, puede que sea el filtro de recirculacion de gases, esta alojado justo debajo de la egr, hay algun brico por aqui de como se sustituye por si quieres hacerlo tu mismo, si por el contrario lo llevas a taller echale casi minimo un par de horas de desmontaje y montaje mas el filtro que son unos 80-90€.

 

¿Has mirado que esten bien tanto el intercooler como los catalizadores?

 

Salu2 y esperamos una buena presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

òk, muchas gracias mañana pongo fotos, lo del intercooler no lo he mirado y he pensando he probar quitando los catalizadores pero no si con el tema de las sondas me dara algún fallo. el filtro ya lo tengo ubicado y he mirado el brico para cabiarlo, pero no fio con el tema de que me coga aire, etos motores tienen fama de ser complicados de sangrar. pero la cosa no esta para arrimarse mucho al taller y mas si saber seguro cual es el problemas. Hay alguien que le haya pasado algo paarecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.