RAULXATIVA31 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno chicos se me jodido la bomba de inyeccion presupuesto 950 euros la pregunta es vale la pena gastarse ese dinero y lo digo porque hace nada arregle el motor 1700 euros es una lastima perder ese dinero a ver que me aconsejais a4 avant 1999 2.5 tdi quatro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Uf, esa es la famosa bomba VP-44, que montaba tambien BMW y opel en los DTI (lo se por que tengo un vectra dti con esa bomba y casi ninguno se ha escapado de reparación). Eso es un poco lo que sepas como está el coche y valorarlo, los kms, etc. Si te vas a gastar eso, pero el resto de coche está bien (suspensión, manguetas, trasmisión, embrague, que son de las reparaciones que puede subir de precio) yo lo arreglaba, pero si de todo eso no se le ha hecho nada y está cargado de kms, me lo pensaria. Precisamente acabe con el audi por que el vectra ya tenia mas de 250M. kms y estaba todo de serie y empezaba a fallar. Aun no le habia petado la bomba, embrague, suspensión de serie, se calentaba, a.a., total que me tenia que gastar una pasta para dejarlo medianamente bien y en un coche con muchos kms, por eso preferi invertirlo en otro con bastante menos y me compré el b5. La reparación de los 1700 €. de que fue?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Al final es lo que te dije. Cambia de mecanico, eso es lo primero. Lo segundo, busca una de desguace. Se de un chaval en navarra que vende un A6 2.5 tdi funcionando para despiece y la bomba es la misma. Yo llevo una de un A4. Si no habla con wizard. Que el las repara. Si no hay una empresa en inglaterra que cobra 350€ por repararla. Wizard creo que cobra menos. A mi la mia me costo 400€ a un particular y ya van mas de 30.000km y perfecta. Menos mal que te pregunte si no te gastas una pasta en la Bomba deldeposito para nada.... Vaya mecanicos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Al final es lo que te dije. Cambia de mecanico, eso es lo primero. Lo segundo, busca una de desguace. Se de un chaval en navarra que vende un A6 2.5 tdi funcionando para despiece y la bomba es la misma. Yo llevo una de un A4. Si no habla con wizard. Que el las repara. Si no hay una empresa en inglaterra que cobra 350€ por repararla. Wizard creo que cobra menos. A mi la mia me costo 400€ a un particular y ya van mas de 30.000km y perfecta. Menos mal que te pregunte si no te gastas una pasta en la Bomba deldeposito para nada.... Vaya mecanicos... A ver lo primero para que sea de desguace tiene que coincidir que la centralita de la bomba sea de la misma referencia que la que cambias si no es posible que no te arranque, por lo menos en lo opel pasa eso. Segundo. Estas bombas cascan por dos motivos, uno por fallo de la electronica, un transistor tipo mosfet se le va con el tiempo una patilla, o por tipo mecanico por que se gripa el pistón de avance. En esto hay gente que dice que esto ultimo pasa por estar jodia la centralita o al reves que la centralita casca por que se gripa el pistón. Cuando se llevan a reparar a la bosch por ejemplo lo que hacen es cambiar toda la electronica (hay tambien dos electrovalvulas) y repasar toda la mecanica, por eso el coste ese cercano a los 1000 €. Habian sitios que te cobraban algo mas pero esque tambien te desmontaban la admisión te la limpiaban,cambiban juntas toricas, retornos de gasoil etc. Cuando el fallo es el primero de centralita, es cuando el coche te deja de funcionar y se enciende la luz de averia y no ha manera de arrancarlo. Cuando es el segundo, empieza por que cuesta arrancarlo por que el piston de avance se clava. Uns solución momentanea primero, y de previsión para que no se gripe es meterle aceite al gasoil en cada deposito para lubrificar la bomba. Los hay que le meten aceite de dos tiempos de moto, incluso aceite de motor ( medio litro por deposito estaria bien)yo le suelo hechar aceite de girasol que es mas barato. Con esto lo que digo es que hay que saber exactamente de que falla. Eso que arreglan en Inglaterra (ya los hay en Portugal y algun en Galicia)la centralita, hay que tener en cuenta que se la tiene que desmontar uno para enviarsela y si despues no es de la centralita "cagada pastorets" como decimos aqui. Por lo que deduzco de tus comentarios, el mecanico es un poco patata, o es de los Listos, no?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Pues haber. Yo la bomba la cambie yo. Se que tiene que coincidir pero lo que le he dicho es un resumen hombre. Jajajjaa El meca de este chico no es que sea el mejor. Con decir que si no hablo con el por telefono le cambia la bomba del deposito. Menos mal que me dio por preguntarte eh raul! Si no 200€ a la basura.... Por eso te digo que lo primero es buscar otro meca, ese no inspira confianza.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Pues haber. Yo la bomba la cambie yo. Se que tiene que coincidir pero lo que le he dicho es un resumen hombre. Jajajjaa El meca de este chico no es que sea el mejor. Con decir que si no hablo con el por telefono le cambia la bomba del deposito. Menos mal que me dio por preguntarte eh raul! Si no 200€ a la basura.... Por eso te digo que lo primero es buscar otro meca, ese no inspira confianza.... Ok. Hombre he comentado lo de la bomba, no vaya a encontrar alguna buscando, se la de a ese mecanico de pacotilla que igual tampoco lo sabe, y se le vaya al traste todo, no cuesta nada avisar. Chafardeando, me he topado con el post en que Raul buscaba la bomba de gasoil, pa matar al meca ese....a menos que se confundiera Raul, es facil si no controlas el tema (que no lo sé) confundir bomba de gasoil con bomba de injección de gasoil, pero en fin.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Haber. Yo tenia una bomba del deposito y se la iba a vender, el meca le desmonto la suya para ver si era igual, y menos mal que salio de mi preguntarle que le pasaba ya que a mi se me fue la bomba injectora y mas o menos hay unos sintomas y formas de saber si lo es. El se lo dijo al mecanico... Y.. Bravo!! Un chaval por telefono ha dado con la averia que el supuesto meca no encontraba. En fin, hay de todo. Raul, antes de buscar pregunta aqui y te diremos los pasos. En fin. Si es la parte mecanica de la bomba yo tengo una con la mecanica perfecta, por si la necesitas y es la misma. Siempre has de mirar la ref de bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAULXATIVA31 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Pues nada chicos eso que busco esta bomba con esa referencia 0470506002 para el a4 2.5tdi v6 si alguien sabe de alguna o alguien que las repare baratitas la mia me han pedido 950 euros un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAULXATIVA31 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hola busco bomba inyeccion audi 2.5tdi referencia 0470506002 es la referencia de bosch si alguien sabe donde ay alguna bien de precio jeje gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 San Ebay es bueno, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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