josemasmas Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Ha quedado guapiximo!!!! A ver si este finde le hago una foticas y os las pongo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Ha quedado guapiximo!!!! A ver si este finde le hago una foticas y os las pongo!!! a ver esas fotos :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 FOTOS FOTOS FOTOS, que te parece Juanjo, nos lo suelta ASI y nos deja sin FOTOS FOTOS FOTOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Nada Jose, que nos lo vas a tener que enseñar en persona....que precio te han dado? Que al mío estoy pensandolo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 150€ me cobraron a mi. Con homologacion y garantia de 5 años.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 135 todo, las mas oscuras (51% pone en la tarjeta de homologacion). Esta noche bajare a la gasolinera a lavarlo, que está de un guarro de los últimos viajes que no se puede aguantar. Mañana teneis afotos, impacientes!!!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Ostras...pues esta muy bien de precio....el día que tenga pelas, si no he vendido el coche, las pondré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 A mi me costaron 200€ las solar check con 5 años de garantia y en un avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Emi aqui en Madrid te las montan en varios sitios en 90 € para el berlina, o sea para el tuyo, si te decides me lo dices que hay que pedir audiencia (o sea, dia y hora) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Na toni...si el día que tenga pelas, demasiadas cosas quiero hacerle yo al coche...se va a quedar como está.Ya verás....jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Yo tbm se de un lugar que te las ponen por 90€... Yo ahora cuando tenga monney, le pondré la mas clara no, la siguiente a la mas clara y le pondré en todos los cristales, q queda muy muy bonito, eso si,si me pillan toca multa, es arriesgare pero bueno en mis otros coches los tenia ASI y por suerte o lo q sea no a pasado nada nunca Un saludo a todos Y a ver esas FOTOSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 En el tema de las lunas tintadas hay que informarse antes de ponerlas. Lo digo porque yo llevo unas solarchek quantun 14 en el Opel Zafira y en el Audi A6 (tengo 3 niños y las puse porque estaba cansado de colgar toallas en la ventanilla), y en el coche de la empresa unas que me costaron la mitad. Las baratas son mucho más oscuras pero la diferencia es brutal, las solarchek filtran mucho más la luz y el calor que las baratas. Si es un tema estetico pues adelante, pero si lo que buscais es eficacia frente al sol, comparar caracteristicas de las laminas solares (en la pagina de solarchek vienen las caracteristicas de todas las que venden). Os hablo de solarchek porque son las que llevo, imagino que en el sitio donde monte las baratas tendrian laminas que filtran más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Bueno, lo prometío es deuda ....... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 venga. y otra más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Ahora si, con fotillos como debe de ser jejeeje, la verdad que le quedan de lujo, enhorabuena.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.