Jump to content

Le acabo de poner las laminas a los cristales..como mola!!&#33


Publicaciones recomendadas


Gracias chicos...

Yo buscaba, a parte de la estética, la intimidad en el interíor....y no es que me dedique a ir a lo oscuro con el coche con traviesas intenciones...con frecuencia viajo con el maletero a tope y no me apetece que se vea lo que hay dentro a simple vista....y no se si será sugestión, pero ayer notaba el coche mas fresquito :lol2:

 

La única pega es que por la noche o en el garaje de casa, tengo que aparcar un poco..."a tientas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero.ami personalmente no me gustan esteticamente,adquiri un a6 4.2 berlina hace unos 15 dias que lleva los solarchec en los cristales traseros y luna trasera y la primera vez que lo vi no me gusto tiene pinta de macarra pero tambien decirte que van de coña tengo una niña pequeña y se acabo eso de colocar parasoles en las ventanas o toallas para evitar el sol ademas de que no le molesta nada el sol,es una muy buena solucion aunque esteticamente para mi gusto le queda fatal ami coche,ademas creo que eres de barcelona o sant cugat segun tu matricula puede que algun dia nos veamos lla que yo tambien soy de barcelona

un saludo

marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero.ami personalmente no me gustan esteticamente,adquiri un a6 4.2 berlina hace unos 15 dias que lleva los solarchec en los cristales traseros y luna trasera y la primera vez que lo vi no me gusto tiene pinta de macarra pero tambien decirte que van de coña tengo una niña pequeña y se acabo eso de colocar parasoles en las ventanas o toallas para evitar el sol ademas de que no le molesta nada el sol,es una muy buena solucion aunque esteticamente para mi gusto le queda fatal ami coche,ademas creo que eres de barcelona o sant cugat segun tu matricula puede que algun dia nos veamos lla que yo tambien soy de barcelona

un saludo

marco ant

 

Desde luego que para los peques es fundamental...Todavía no he tenido tiempo de salir con la mia...pero supongo que se acabó eso de "papi...me molesta el sol".

 

Soy de Madrid....lo del portamatricula...es una historia de esas sentimentales...que bueno, cuando tenga un rato libre lo quitaré! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.