quepasacharly Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno, lo prometido es deuda, y aquí me presento oficialmente en el foro con mi coche. Lo tengo desde ayer con lo cual tampoco puedo aportar mucho sobre sensaciones pero las primeras impresiones han sido mejor de lo que me esperaba. Un habitáculo silencioso, cómodo y confortable. Añadiré más sensaciones dentro de una semana que ya estará el coche un pelin mas rodado. Añadir que en el concesionario se han portado muy bien, me han regalado la red del maletero, la primera revisión, 7 años gratuitos de audi class(no sé si para todo el mundo es igual) y la típìca bolsa con triángulos, chaleco, un paraguas y demás enseres Respecto al coche en cuestión, os detallo: A3 1.6 TDI genuine edition Blanco Ibis Bluetooth Espejo interior antideslumbrante con sensor de lluvia y luz Volante multifunción Tempomat Reposabrazos central delantero Llantas de 17'' 225/45 Os añado unas fotos que le hice nada más sacarlo, están hechas con el móvil asi que perdonar la calidad. Espero que os gusten! Responder
quepasacharly Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 http://imageshack.us/photo/my-images/28/coche3y.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/228/coche4.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/641/coche5w.jpg/ Responder
Reynols Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 guapisimo! ahora a disfrutarlo!! s2 Responder
quepasacharly Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 gracias! Responder
marben Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 muy guapo,lastima lo de la única salida, a disfrutarlo. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Enhorabuena por el coche, muy bonito, pero siendo sincero, me aburre ver tantos A3's blancos. Responder
marben Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Enhorabuena por el coche, muy bonito, pero siendo sincero, me aburre ver tantos A3's blancos. necesitamos ver azules sprint jajajajajaj Responder
Jann Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Bienvenido a ASI y a disfrutar de esa maquina Un saludo Responder
quepasacharly Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Enhorabuena por el coche, muy bonito, pero siendo sincero, me aburre ver tantos A3's blancos. quizás ves tantos en blanco porque es el color más bonito Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Enhorabuena por el coche, muy bonito, pero siendo sincero, me aburre ver tantos A3's blancos. quizás ves tantos en blanco porque es el color más bonito Es bonito y le sienta bién, pero los hay hasta en la sopa Responder
Nitronic Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Como dicen más arriba, ya me aburre el blanco Responder
zarcomix Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Muy chulo, le sientan genial esas llantas, disfrutalo y bienvenido! Responder
quepasacharly Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Como dicen más arriba, ya me aburre el blanco creo que a cada uno puede tener preferencias por uno u otro color, pero aburrir? creo que tu no tienes muy claro lo que significa esa la palabra. Responder
Nitronic Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) y creo que cada uno puede tener perfectamente el sentimiento que en ese momento crea o "sienta" en este caso, si, me aburre. Algún problema? Editado 27 de Junio del 2011 por Nitronic Responder
Teo j Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Como dicen más arriba, ya me aburre el blanco creo que a cada uno puede tener preferencias por uno u otro color, pero aburrir? creo que tu no tienes muy claro lo que significa esa la palabra. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.