supkiko Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 hola a todos,alguien me podria decir donde puedo hacer la conexion para la tercera luz de freno Responder
galofa_1.8T Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola, yo cuando lo compre ya la llevaba instalada Yo la llevo puenteada a la del piloto izquierdo, el mio es un pre a si que es la bombilla que mas fuera esta, desmonta el panel del piloto y fijate que cable es. Igual te parece un poco chapuzilla pero es sencillo y efectivo, sin problemas en el FIS Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola, yo cuando lo compre ya la llevaba instalada Yo la llevo puenteada a la del piloto izquierdo, el mio es un pre a si que es la bombilla que mas fuera esta, desmonta el panel del piloto y fijate que cable es. Igual te parece un poco chapuzilla pero es sencillo y efectivo, sin problemas en el FIS Un saludo. +1 Responder
klctin Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola, yo cuando lo compre ya la llevaba instalada Yo la llevo puenteada a la del piloto izquierdo, el mio es un pre a si que es la bombilla que mas fuera esta, desmonta el panel del piloto y fijate que cable es. Igual te parece un poco chapuzilla pero es sencillo y efectivo, sin problemas en el FIS Un saludo. +1 +1 el mio tampoco tenia y la conecte hay tambien Responder
supkiko Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 gracias y a si lo hare ya os dire Responder
supkiko Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 hola a todos,ya la tengo puesta funcionando sin empalme ni tornillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.