JaimeM Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola Chicos mi nombre es Jaime la verdad es que entro poco a la web pero esta vez es muy necesario. Tengo un audi 100 2.8 con 174 cv tiene 95000km y hace 1 mes empezo a sonar como si fuese una maquina se coser cuando lo enciendo y luego cuando entra en caliente deja de sonar, la aguja del aceite cuando esta en movimiento sube a 5 pero cuando paro en algun semaforo baja inmediatamente hasta 2 o 3 pero de golpe cosa que no habia hecho hasta ahora. He notado tambien que tiene perdida de potencia en las cuestas, cuando subo en 2da marcha siento que cascabelea y pierde potencia pero no solo en cuestas tambien en rectas y en 3ra marcha o cuarta. Otra cosa y creo que es la utima o eso espero, cuando embrago tiene un sonido metalico. Espero que puedan ayudarme para descartar algunos problemas, me recomiendan llevarlo a la casa para que lo revisen? temo que sea algun cilindro y que me deje tirado en cualquier momento. Saludos y gracias!!! Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Holas, pues puede ser q sea algun taque. Lo q te baja de presion en caliente es lo normal. Lo malo es q se te quedara arriba siempre. Mira q no te falle algun cilindro. S2 Responder
vanquishrav Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Hola! Un poco raro... y más con esos Kms. Lo del ruido, como te dicen, puede ser de taqués. Lo de la presión de aceite normal. A raletí y en caliente anda sobre 3 bares y al acelerar a 1200-1500 rpm ya sube a 5 bares. La perdida de potencia puede ser debido a muchas cosas, dá más datos. El raletí es estable? Responder
Oscar100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Yo en lo poco que te puedo ayudar es en confirmar lo de la presion de aceite. Al acelerar ya un poquito me sube a los 5, y al soltar ya me baja. Es es normal. saludos Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Hola, si te faya un cilindro tendrias bastante perdida de potencia, aparte temblores y demas, que pudiera ser. El cascabeleo suele ser casquillos de biela, pero hay muchos sonidos que pueden ser equivocados, igual tienes una fuga en el colector de escape, los taques cuando suenan suenan siempre al acelerar, retener.. Las fugas cuanto mas aceleras mas suena y si no aceleras suena mucho menos. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Lo de la presión de aceite ya te han comentado que es normal. Y lo del ruido es muy jodido decirte nada a traves del ordenador sin haberlo oido/escuchado/probado. Saludos. Responder
pren Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Has mirado el nivel de aceite? Si esta bajo suenan mucho los taques, sobre todo al arrancar y en frio. Responder
JaimeM Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Eso es lo que temo aparte del ruido que estoy seguro puede ser algun taque, temo que la perdida de potencia cuesta arriba sea de algun cilindro lo que me molestaria mucho ya que hay que desmontar mucho, el cascabeleo que hace me parece que es de cilindro, ¿ Cuanto puede costar este arreglo? El sonido es en frio y cuando entra en caliente deja de sonar en frio el sonido es "taca taca taca". Los bares se quedaban hasta hace nada en 5 ahora cuando paro en un semaforo baja a 2 o 3 bares lo cual me hace pensar en taques pero el cascabeleo cilindro segun la experiencia que tuve con un alfa 147! El coche no tiembla, solo que en cuesta cuando voy en segunda le cuesta y para tener 174 cv que le cueste es extraño! Saludos. Responder
roberto v Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 pues yo diria que puede ser un piston, ¿ese sonido te lo ace en caliente tambien?, donde yo vivo abia un audi a6 c4 que sonaba como estas contando, y era un piston que estaba mal, espero que no sea eso, aber si hay suerte un salu2. Responder
lagarto Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Eso es lo que temo aparte del ruido que estoy seguro puede ser algun taque, temo que la perdida de potencia cuesta arriba sea de algun cilindro lo que me molestaria mucho ya que hay que desmontar mucho, el cascabeleo que hace me parece que es de cilindro, ¿ Cuanto puede costar este arreglo? El sonido es en frio y cuando entra en caliente deja de sonar en frio el sonido es "taca taca taca". Los bares se quedaban hasta hace nada en 5 ahora cuando paro en un semaforo baja a 2 o 3 bares lo cual me hace pensar en taques pero el cascabeleo cilindro segun la experiencia que tuve con un alfa 147! El coche no tiembla, solo que en cuesta cuando voy en segunda le cuesta y para tener 174 cv que le cueste es extraño! Saludos. Pues para mi todo lo tienes relacionado con la presion del aceite. Si antes te marcaba 5 bares tanto en caliente como en frio, es posible q tuvieras algún conducto mal, u otra cosa. Un exceso de presion, puede ser síntoma de q este embozado el circuito El ruido en frio puede ser de taques. El cascabeleo y perdida de pòtencia, me mosquearia mas. Aros, una valbula, plaquetas de biela... Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 cuando tienes un casquillo de biela mal pierde presion!! Responder
JaimeM Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Muchisimas gracias chicos voy a mirar el manual a ver si me queda algo claro y quizas pueda meter la mano. Un abrazo para todos ya os contare! Responder
moreno100 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 En el manual no pierdas el tiempo, no vas a encontrar nada acerca de eso y mucho menos de como repararlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.